“Argentina no se puede dar el lujo de seguir improvisando”

Lo afirmó la diputada nacional por el ARI, Marta Maffei. También brindó cuales son las perspectivas del partido para las elecciones del domingo a nivel nacional. Néstor Piedrafita hizo lo propio con respecto a Mendoza.
Hoy realizan el cierre de campaña junto al socialismo.

De cara a las elecciones del próximo domingo, la diputada nacional Marta Maffei afirmó, “vamos a hacer una buena elección, la coalición va a colocar un grupo significativo de senadores y diputados”.

Según explicó la diputada nacional “hay una perspectiva bastante clara respecto de una posibilidad de balotaje después de haber sido ninguneados por los medios de comunicación y por encuestas que no eran tan encuestas, está claro que vamos a jugar un papel importante”.

Asimismo criticó “el hecho que las autoridades viven sin planificar sus acciones, tienen dificultades muy severas para organizar una tarea en materia económia, la ciencia, la tecnología, y el manejo de recursos naturales” y agregó, “Argentina no puede darse el lujo de seguir improvisando”.

La elección en Mendoza

Para el diputado provincial del ARI, Néstor Piedrafita, “más allá del resultado electoral nosotros estamos muy satisfechos” y agregó, “vamos a tener concejales en distintos departamentos y no descartamos que pueda haber algún legislador, sería muy bueno que aumentáramos el número en legislatura”.

Por lo pronto, la coalición conformada por el ARI y el socialismo realizarán su acto de cierre hoy, a las 19, en el cine Selectro.

Según la candidata a gobernadora, la senadora Alejandra Naman, “va a ser una fiesta, tenemos planeado que sea el corolario de una campaña que si bien ha sido corta se ha hecho a fuerza de coraje y de esperanza de una sorpresa que creemos que prontamente vamos a dar”.

En el acto está previsto que hable Naman, Maffei, los diputados nacionales Emilio García Méndez, Carlos Raimundi y el candidato a vicepresidente Rubén Giustiniani.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:05
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"