Representante de consumidores acusa a Moreno de amenazas

La titular del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, acusó hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de "amenazas, persecuciones y extorsiones" contra ella, para que no hable de la inflación.

"Desde hace un año y medio, Moreno me lo dijo personalmente, me lo decía por teléfono, me intimidaba, me decía que mejor que no me meta con esas cosas porque me podía pasar algo", se quejó la dirigente.

Andrada señaló además que "llegó un punto que las amenazas fueron constantes y muy fuertes contra mi propia persona, simplemente por estar diciendo lo que toda la gente piensa y lo que toda la gente opina, y hasta llegó a intimidar a algunos medios para que directamente no me saquen notas".

En declaraciones radiales, la representante de los consumidores admitió: "siempre traté de bajar los decibeles porque realmente tenía miedo a las actitudes que podía llegar a tener (Moreno), por eso no lo denuncié antes".

"Tenía mucho miedo de las actitudes que llegó a tener, pero me intimidó de todas maneras, a través de los medios, a través de otros funcionarios que ya no están en el área, que directamente me habían informado hace tres meses atrás: ´mirá Susana, te conviene callarte la boca porque Guillermo Moreno no te va a dar absolutamente ninguna asignación que te corresponde´", comentó.

Andrada indicó que la relación con el secretario de Comercio Interior "viene siendo de maltratos permanentes desde hace varios años, desde que asumió, y este es el broche de oro de una serie de amenazas, persecuciones y extorsiones, de llamados por teléfono que he recibido por parte de Moreno por ciertas declaraciones que hacía en los medios".

"Literalmente me prohibió que hable del tema de INDEC, que hable del tema de la inflación, que hable del tema de aumentos de precios", aseguró.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 22:15
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve