Kirchner, Cristina y Cobos recibieron a 70 intendentes de Córdoba

Mantuvieron un encuentro con los jefes comunales en la Casa de Gobierno.

"Los cambios en el país deben profundizarse para que siga creciendo", sostuvo Cristina, y afirmó que "eso no lo puede hacer sólo un partido".

Por su parte, Néstor Kirchner definió a ese espacio político como un instrumento fundamental".

El presidente Néstor Kirchner, la candidata presidencial por el oficialismo Cristina Fernández, y su compañero de fórmula, el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, se encuentran reunidos con 70 intendentes radicales de la provincia de Córdoba.

La candidata a presidenta por el oficialismo dijo que "los cambios en el país deben profundizarse para que siga creciendo" y afirmó que "eso no lo puede hacer sólo un partido sino una expresión más representantiva". Por su parte, el jefe de Estado definió a ese espacio político como un “instrumento fundamental”.

Lo dijo al defender la concertación plural, durante un encuentro con intendentes radicales de la provincia de Córdoba, del que también participan el presidente Néstor Kirchner y el candidato a vicepresidente, el gobernador de Mendoza, Julio Cobos.

Por su parte, el presidente Néstor Kirchner calificó de "instrumento fundamental" la concertación plural para coincidir en políticas para el país "sin perder la pluralidad y la identidad partidarias".
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"