Rodríguez Saá trae su caravana a Mendoza

Recorrerá esta tarde el microcentro y zonas de Guaymallén y de Las Heras. El candidato dice que, en la provincia, gana las elecciones. El recorrido empieza a las 16,30 en El Plumerillo. Rodríguez Saá cuestiona al gobierno de Julio Cobos por la inseguridad y dice que en esta provincia está arriba de Cristina de Kirchner en las encuestas.

La caravana de Alberto Rodríguez Saá llega hoy a Mendoza. El actual gobernador de San Luis y candidato a Presidente por el Frejuli, intentará afianzar adhesiones en Las Heras, Ciudad y Guaymallén.

A partir de las 16.30, Rodríguez Saá partirá desde el monumento al Plumerillo en Las Heras, continuará por calle Independencia para llegar, a través de la calle San Martin, hasta el centro de la ciudad, donde recorrerá calles Chile y Rioja, entre otras arterias.

"El Alberto" está confiado de tener una buena performance en Mendoza: “Las encuestas indican que estoy primero y la señora, la primera dama, está segunda”. Además, se afirma como fuerte opositor a Kirchner: “La mentira es lo peor que se le puede hacer a la gente. El Gobierno miente con los índices de inflación y miente diciendo que bajan las tasas".

Rodríguez Saá promete que estará en contacto directo con los mendocinos a través de la caravana que lo llevará a los centros urbanos más importantes del Gran Mendoza. Ya provechará para pegar por el lado que más le duele al Gobierno provincial: “En seguridad, hay que establecer dos principios nuevos: uno, que un delincuente no puede entrar por una puerta y salir por la otra. Segundo, no hay que esperar. Si conocemos dónde están las bandas, hay que ir a buscarlos y no esperar a que cometan los delitos. En este momento de la Argentina, la seguridad está en crisis”, subraya el candidato.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 00:14
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJENLO PASAR DEL PLUMERILLO Y QUE PASE DE LARGO PARA LA RIOJA ALLI CON SU AMIGO EL PATILLAS, ESTE PERTENECE A LA MISMA CAMADA CON EL MISMO PEDIGREE QUE LOS DEMÁS PERONISTAS, TAMBIEN ES HIJO DE PAPA JUAN DOMINGO Y MAMA EVITA, ESTE TAMBIEN BAILA LA MARCHITA PERONISTA SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR, OS IMAGINAIS ESTE DE PRESIDENTE Y SU HERMANO DE GOBERNADOR EN SAN LUIS, QUE PELIGRO NO, SERIAN UNA ASPIRADORA ROBANDO.
    1