La Alianza ARI-Socialismo se anticipa y cierran la campaña

A través de un acto en el Cine Selectro, la coalición que lleva como candidata a gobernadora a Alejandra Naman realizará hoy su cierre de campaña. Estará presente el candidato a vicepresidente por la lista de Elisa Carrió, Rubén Giustiniani.

Hoy, a partir de las 19, el partido por la Afirmación para una República Igualitaria (A.R.I.) y el socialismo mendocino hará su acto de cierre de campaña a través de un acto en el cine Selectro de Ciudad.

Junto a la candidata a gobernadora por la coalición, Alejandra Naman, también estarán presentes el senador y candidato a vicepresidente Rubén Giustiniani, y los diputados nacionales Marta Maffei y Emilio García Mendéz.

Se prevé que Giustiniani y Naman hablen en el acto de cierre.

En Mendoza la coalición presenta la fórmula a gobernadora y vice conformada por Alejandra Naman y el socialista Manuel Liberal respectivamente.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 06:52
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Naman no esta a favor del aborto,pero lo asume como una realidad, que se cobra la vida de muchas mujeres,sobre todo de aquellas que no tienen acceso a atencion medica.Cuando hablamos de legalizar el aborto no estamos obligando a nadie a realizarlo,sino que estamos dando un marco legal a una realidad. Ademas es una forma de respetar los derechos de la mujer a disponer de su cuerpo. Es mas tirano traer sin responsabilidad alguna niños que se crien a la deriva.Estamos a favor de la vida,de politicas de educacion y prevencion de la salud,de equidad social
    4
  2. informate bien antes de opinar,
    3
  3. Norberto, te equivocaste de siglo, Torquemada se murió hace como 400 años.
    2
  4. Menos mal que no vas a sacar ni 100 votos, abortista.
    1