De Marchi e Iglesias buscan votos en los departamentos

Los candidatos a gobernador por el PD y el radicalismo van a la saga en los sondeos y necesitan pisar fuerte en el Gran Mendoza.

De Marchi saldrá a buscar el contacto directo con el vecino de la Capital. Además, irá a Guaymallén, Maipú y Las Heras.

Por su lado, Iglesias tiene previsto realizar una caminata en Las Heras.

Los candidatos a gobernador por el Partido Demócrata y el radicalismo tendrán un día agitado de cara a las elecciones del próximo domingo.

El ex intendente de Luján, Omar De Marchi  realizará, en horario a confirmar, una caminata por las calles de la capital mendocina junto al candidato a intendente por el partido demócrata Carlos Aguinaga. La caminata incluye la plaza Independencia, el ex edificio de Maristas y las calles España y Rivadavia.  El objetivo es hablar con los trabajadores del municipio y con la sociedad mendocina.

Posteriormente se trasladará a Guaymallén donde intentará recorrer gran cantidad de barrios el departamento más poblado de Mendoza, esta caminata será aproximadamente al mediodía.

Para la tarde, De Marchi tiene previsto realizar una caravana por Maipú y tiene pautadas varias entrevistas con radio FM.

Finalmente cerrará su recorrido con una cena con empresarios en Las Heras.

Asimismo trascendió que están manejando tres posibles lugares para realizar el acto de cierre, dos de los lugares serían en Capital y uno en Guaymallén.

En el caso de Roberto Iglesias, trascendió que hoy en la mañana realizará una caminata por el departamento de Las Heras y que aún no deciden dónde y cómo será el acto de cierre de campaña.
Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 11:24
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HAY NADA MAS QUE DECIR
    1