César Biffi y Celso Jaque, entre caminatas y caravanas

El candidato a gobernador de la concertación vuelve hoy al departamento del Sur en búsqueda de adhesiones. Por la tarde, recorrerá en vehículo Godoy Cruz, Maipú y Luján. Por su lado, el postulante del PJ recorrerá esta tarde a pie Las Heras y además promete completar mañana su "quinta vuelta a la provincia".

Los principales candidatos a ocupar la gobernación de Mendoza, tendrán sus agendas cargadas de actividades durante los últimos días de la campaña.

Así, César Biffi, el postulante de la Concertación que apoya Julio Cobos, tendrá esta mañana una rueda de prensa en San Rafael. Ya ha pautado notas con diversos medios de comunicación locales, y además ha invitado a entidades a participar en la reunión, para que puedan despejar todas las dudas que tengan al respecto de los ejes de campaña.

Pero además, Biffi asistirá esta tarde a una caravana, que partirá de Godoy Cruz a las 16 y recorrerá los departamentos de Maipú y Luján. La idea es encontrarse con la militancia, pero también tomar contacto con los ciudadanos y así captar el voto de los indecisos.

En tanto, Celso Jaque, quien se postula para la gobernación por el partido Justicialista, recorrerá en una caminata las calles del departamento de Las Heras, en las que abarcará la mayor cantidad de barrios posibles. Por otra parte, Jaque quiere completar mañana la quinta vuelta a la provincia, que comenzó el 9 de febrero pasado.
Opiniones (4)
23 de febrero de 2018 | 20:26
5
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podemos publicar tus mensajes con acusaciones, pero veremos si podemos averiguar algo al respecto. Gracias por escribirnos. MDZ
    4
  2. lista 2 jauqe gobernador
    3
  3. solo lo dicen sus carteles, Jaque Gobernador, es el unico recurso que tiene para instalarse com ocpion. No gana Jaque en Mendoza
    2
  4. lo dicen las calles JAQUE GOBERNADOR
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve