Cobos cerró la campaña de la Concertación en Capital Federal

El gobernador destacó que "por primera vez en la historia de nuestro país llevamos cinco años de crecimiento sostenido". "Por eso los convoco para retomar la recuperación del partido nacional y popular", dijo a los radicales. Del acto participaron los intendentes radicales Daniel Katz y Horacio Quiroga, entre otros.

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Julio Cobos, y el postulante a senador nacional por esa fuerza, Daniel Filmus, encabezaron en la noche del lunes el acto de cierre de campaña de la Concertación de la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador radical mendocino Cobos señaló que hubo una "esperanza en la Argentina que se perdió en una época no muy lejana, pero la Argentina de hoy es distinta y algunos no lo quieren reconocer".

"Por primera vez en la historia de nuestro país llevamos cinco años de crecimiento sostenido, todos los índices apuntan a que las cosas están mejor", dijo.

Agregó que "cuando un país tiene posibilidades se puede proyectar más allá del horizonte. Un país que puede dejar de atender la coyuntura necesita una visión estratégica."

"Obviamente que quedan cosas por hacer, pero hay muchas cosas que están bien y que hay que sostener. Por eso hablamos de cambio y de continuidad", expresó Cobos.

Señaló que "algunos creen que las viejas estructuras pueden ser la respuestas; otros creen que todo lo viejo no sirve y hay que tirarlo todo por la borda. Nosotros creemos que hay que aprovechar los aciertos del pasado y corregir los errores".

"Para eso tenemos dos grandes partidos políticos como sostén: el justicialismo y el radicalismo", remarcó.

Luego hizo un llamado dedicado exclusivamente a los radicales: "El 28 de octubre nuevamente la ciudadanía va a manifestarse con su voto y va a convalidar que gran parte del radicalismo están con nosotros, han estado en el camino correcto, en el camino adecuado".

"Por eso los convoco para que el 29 de octubre retomemos la recuperación del partido nacional y popular", agregó el candidato.

Por su parte, Filmus sostuvo que "Argentina muchas veces tuvo desencuentros que terminaron en fracasos rotundos, y no supo capitalizar los esfuerzos".

"Nosotros venimos creciendo y mejorando la situación del país desde 2003. Es hora que nos unamos para que esta vez no sea un recreo para volver a la Argentina de siempre, de la discordia", expresó.

En ese marco, sostuvo que "es hora de que peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas, independientes, nos unamos para que esta vez no sea un recreo, una pausa, un respiro para volver a la Argentina de siempre; de la división y la discordia".

"Si nos volvemos a equivocar, si las banderas de los partidos están por delante de las ideas comunes que tenemos entre todos, si no sabemos sumar y no sabemos multiplicar nos va a volver a ir mal", aseguró.

En esa línea, agregó que "sumar, multiplicar, poner por delante las ideas comunes, es lo que lleva a acompañar a Cristina y a Julio Cobos, eso es lo que lleva a muchas fuerzas políticas a apostar a este cambio que aún no ha terminado".

"En 4 años salimos de la crisis, salimos de la emergencia y haciendo posible un país nuevo. El país que nuestros hijos y nuestros jóvenes se merecen. Es ahora o nunca", concluyó.

El acto tuvo lugar en el tradicional Club Sunderland, ubicado en Lugones 3161, del barrio de Saavedra.

Del encuentro participaron los intendentes radicales en la Concertación: Daniel Katz (Mar del Plata), Gustavo Posse (San Isidro), Enrique ’Japonés’ García (Vicente López) y Horacio Quiroga (Neuquén).

La Concertación de la ciudad tiene como referente radical a Miguel Pesce, actual vicepresidente del Banco Central de la República, y a Gustavo López como jefe de campaña a nivel nacional.
Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 06:15
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. podes andar alla por BsAs pero aca no...... lo bueno que en Capital Federal no ganan ni agancho....
    2
  2. LO UNICO QUE MERECE LA PENA EN LOS MEETINGS DE LA BARBIE CANDIDATA ES LO BONITA QUE LE SIENTA LA ROPA, ME GUSTARIA SABER DE DONDE PROCEDE EL DINERO DE LA PILCHA.PORQUE EN LOS MEETINS MIRA QUE ABURRE LA BARBIE NO SABE OTRA COSA: LA CONSERTASION, LA CONSERTASION, LA CONSERTASION, LA CONSERTASION, Y VAMOS A HASER LA CONSERTASION, Y SE DESPIDE CON LA CONSERTASION Y TODOS LOS NEGRITOS DE LA MATANZA BIENNNNNNNNNN, SI GUANA. QUE CANDIDATA DE BARRO ESTAS HECHA SOLOS VENDES HUMO.AQUI EN ESPAÑA NO TE VOTABA NADIE, SINO EXPLICAS CLARAMENTE LO QUE VAS A HACER, MENUDO BOMBAZO VA A PEGAR LA BOLSA DE BUENOS AIRES, EL 29 SI GANAS, NO LO QUIERO NI PENSAR, Y LOS TARIFAZOS QUE VENDRAN Y AL FINAL EL PUEBLO A LLORAR, SI PARECIA VIVA LA MINA, YO ME VOY A JUNTAR UNOS PESOS Y M,E MARCHO DE ESTE PAIS.FIN DEL CUENTO: POSDATA: DIME QUE GOBERNANTE TIENES Y TE DIRE QUE PAIS TE MERECES.POR CIERTO QUE TAL SHOW MATCH QUEDA BIEN LA PUBLICIDAD DEL PERONISMO EN SU PROGRAMA VERDAD, VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR AL INDIVIDUO ESE QUE SE LLAMA MARCELO, SABE QUE EL OTRO SACA LA GUITA COMO SI FUERA UN MAGO, CON TAL DE HACERSE PUBLICIDAD, QUE VERGUENZA COMO NOS BAJAMOS LOS PANTALONES VERDAD TINELLI? HAS PERDIDO LA DIGNIDAD Y LA VERGUENZA YA NO TIENES CREDIBILIDAD DE TU GENTE, PASAR A FORMAR PARTE DEL MONTON PERONISTA Y CHABACANO VERGUENZA ME DAS COMO ARGENTINO.
    1