Kirchner pidió "la verdad hasta el fondo" por el crimen de los policías

En un acto en Bolívar, el presidente solicitó a la Justicia que la investigación sea seria, que se encuentren a los verdaderos responsables. Señaló que no quiere "ver a más perejiles presos". Y pidió que los asesinos "tengan la condena y el lugar entre las rejas que se merecen".
"No nos inventen cosas que hieran la inteligencia de los argentinos", advirtió.

El presidente Néstor Kirchner pidió hoy que "los culpables" del crimen de los tres policías asesinados la semana pasada en La Plata "tengan la condena y el lugar entre rejas que se merecen".

"Estamos a entera disposición para ayudar pero queremos que definitivamente los culpables tengan la condena y el lugar entre rejas que se merecen", expresó Kirchner.

Exigió además que "funcione" el accionar de "la justicia y los investigadores" y reclamó en el esclarecimiento del triple crimen que se descubra "la verdad" y "no una salida de coyuntura".

El jefe de Estado aseguró que el Gobierno quiere "saber la verdad a fondo" sobre los hechos que dejaron tres policías de la bonaerense muertos a puñaladas y disparos en un predio de los alrededores de La Plata, y exigió que no se "inventen cosas que hieran la inteligencia de los argentinos".

"Les quiero decir a todo el pueblo argentino y a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires que los argentinos no queremos ver a más perejiles presos. Queremos saber la verdad a fondo de estos hechos, que es central", dijo el Presidente.

El mandatario formuló estos conceptos al visitar un complejo deportivo en la localidad bonaerense de Bolívar, donde estuvo acompañado por el vicepresidente, Daniel Scioli, y por la senadora y candidata a presidenta, Cristina Fernández.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:29
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"