Lanzan campaña por Internet para que haya segunda vuelta

A través de e-mails, páginas de preguntas y respuestas y otros sitios web se lanzó una campaña con el objetivo de incitar a la gente a que vote y que no lo haga por Cristina Fernández de Kirchner.

Según los autores de la campaña, se busca que Cristina no gane eliminando las noticias que hablen de las elecciones en los medios de comunicación.

A través de una campaña realizada a través de correos electrónicos y foros de Internet, se insta a la gente a votar el próximo 28 de octubre, a no hacerlo en blanco y sobretodo a realizar corte de boleta.

La campaña está destinada a impedir que Cristina Fernández de Kirchner gane en primera vuelta y que haya ballotage.

Los escritos se pueden consultar en los portales de internet:  totalnews.com, en taringa.net o en el sitio de preguntas y respuestas de yahoo, entre otros. 

Según los autores de la campaña, se busca que Cristina no gane eliminando las noticias que hablen de las elecciones en los medios de comunicación, dando a conocer encuestas que la dan por ganadora a la esposa del presidente, no mencionando el corte de boletas y con la “proliferación de boletas colectoras”, es decir, la de aquellos partidos, que no es la Concertación y que llevan como candidata a Fernández de Kirchner.

Asimismo, mediante la campaña acusan al gobierno de la posibilidad de que cometa fraude en las próximas elecciones para posibilitar que Cristina llegue al 40% de los votos y de impulsar la idea de que Elisa Carrió será la segunda porque “en la segunda vuelta pierde porque mucha gente no la votaría”.

Al cierre del mail, el o los autores advierten que si el kirchnerismo llegara a alzarse con el triunfo en las elecciones del 28 de octubre  “tendremos que optar por agacharnos o irnos del país”.
Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 23:53
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esa.. Conseguila para leerla. Es informativa!!
    2
  2. porque sera que en ningun medio periodistico hablan de TODOS LOS CANDIDATOS...asi confunden a la gente y termina convencida de que existen tres o cuatro partidos...y no es asi... por ejemplo...alguien sabe que para la presidencia se postula un hombre muy digno que se llama pino solana???algunos lo conocemos, el resto ni se ha enterado...una pena, q verguenza! a ver si los medios se interiorizan un poquito mas y dejan de hablar solo de los candidatos que figuran en los primeros puestos de las encuentas..hay que investigar un poquito mas y sobre todo informar mejor a la sociedad
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve