Solo, Julio Cobos sale de gira por Buenos Aires

Participará hoy de actividades en Junín, Marcos Paz, Chacabuco y Capital Federal. Mañana se reúne con Cristina.

El gobernador de Mendoza, Julio Cobos saldrá hoy a recorrer diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires, para comenzar de este modo la recta final de la campaña con vista a las elecciones del próximo domingo. El candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner participará de caminatas y pequeños actos que tienen como objetivo confirmar el liderazgo que la fórmula oficialista tienen en las encuestas y conquistar el voto de quienes todavía están indecisos.

El itinerario de Cobos, que saldrá de campaña en día y hora hábil, a pesar de no haberse tomado licencia como gobernador, incluye las visitas a las ciudades de Junín, Marcos Paz y Chacabuco. El mandatario provincial viajará en el avión rentado especialmente para salir de gira y una vez en Buenos Aires se movilizará con el resto de la caravana.

Mientras Cobos recorre estos puntos, Cristina Fernández participará esta tarde de un acto en el club Olimpo de Bahía Blanca Tanto su campaña como la del resto de los candidatos presidenciales fue suspendida por unos días luego del triple homicidio de los policías bonaerenses.

Por la noche, Cobos se reunirá con la gente de Miguel Pesce (vicepresidente del Banco Central) y pasará la noche en Capital Federal para desayunar mañana con el matrimonio K. Será la última charla en persona entre el gobernador, el presidente y su esposa antes del acto de cierre, el jueves, en La Matanza, bastión histórico del peronismo.
Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 06:26
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Io me pregunto
    1