Un diputado del PRO adelantó que no votará a López Murphy

Cristian Ritondo, diputado nacional por el PRO,anunció hoy que no votará por el candidato presidencial Ricardo López Murphy, a pesar de ser el aliado político de Mauricio Macri en la Capital Federal.

Cristian Ritondo, quien proviene del peronismo, señaló que emitirá su voto a favor de un candidato del "justicialismo", admitiendo que está entre Roberto Lavagna y Alberto Rodríguez Saá.

" En mi caso, voy a hacer combinación, votaré a los candidatos del PRO que lleva a Carlos Melconian como senador y a Federico Pinedo como diputado, y a presidente a un candidato justicialista", indicó.

Durante un entrevista radial, Ritondo apuntó que no se identifica con la propuesta de López Murphy, a pesar que Macri apoya sólo su candidatura en la ciudad de Buenos Aires.

"López Murphy es el candidato de Recrear al cual se adhirió la boleta del PRO, va a tener votos importantes dentro del espacio, pero en mi caso particular voy a votar a otro candidato", expresó Ritondo.

Para el diputado del PRO, López Murphy "ha planteado su elección para una segunda vuelta, no tuvo la fuerza en esta elección que uno hubiera pretendido que tenga, y hay otros candidatos que expresan los que yo pienso".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:52
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"