El gobierno defendió su política antidrogas

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, reiteró su política de ir sobre los grandes vendedores de drogas y no sobre los consumidores. Afirmó: "yo no voy por los perejiles, quiero ir por los grandes".

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, se refirió hoy a la lucha por el narcotráfico y dijo: “A veces agarran a un pibe con un cigarrillo de marihuana y nadie le presta atención a la cantidad de tipos que en la calle están comerciando", manifestó. 

"Yo no voy por los perejiles, quiero ir por los grandes", afirmó el ministro.

En declaraciones a Radio 10, Fernández aseguró que la Policía tiene "la orden de ir con los tapones de punta" en los operativos.
Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 18:30
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por tus politicas arcaicas nadie votara a Kristina. perejil tu abuela hijo de la gran puta. y aver cuando agarran a un narco de los grandes y que paso con las balijas con cocaina a españa que pasaban libremente por eseiza, la gente esta de SW esta presa? a mi por un porro me hiciero toda una causa penal y me pintaron los dedos. solo consumo no vendo. esta todo mal el sistema no sirve, digo lo que siento y de4 esta forma porque esta clase de gente es la que me pone los pelos de punta.
    2
  2. Estimado Aníbal Fernández, yo consumo porros y no soy ningun perejil. tampoco compro a narcotraficantes ya que tengo algunas plantas de las cuales cosecho cogollos para mi propio consumo no vendo ni compro pero si a veces le regalo a mis amigos evitando que ellos compren basura de las calles. creo que si legalizaras el auto cultivo cada cual podria autosustentarse ¿me entiende ministro narcotraficante que no la legaliza para asi llenarse los bolsillos de plata.
    1