Masacre de La Plata: uno de los policías habría herido a los agresores

La investigación por el triple crimen de policías en La Plata arrojó en las últimas horas una nueva hipótesis, que indica que el sargento asesinado podría haber herido de bala a uno de sus atacantes. Los médicos forenses consideran que los agresores actuaron con "furia maníaca" en contra de las víctimas.

Esta teoría se sustenta en un informe balístico, que en primera instancia arrojó que dos proyectiles del arma del sargento fallecido podrían haber herido de gravedad o incluso de muerte a uno de los homicidas.

Además, la hipótesis adquiere más relevancia al tomarse en cuenta otra prueba aportada por psiquiatras forenses, quienes relacionan la saña de los atacantes con alguna herida recibida por parte de los efectivos.

Según publicó hoy el matutino Diario Popular, los médicos forenses consideran que los agresores actuaron con "furia maníaca" en contra de las víctimas.
  
Las pericias balísticas arrojaron que faltan dos proyectiles del arma del sargento Pedro Díaz, el único de los tres efectivos que intentó repeler el ataque ocurrido el viernes pasado en una dependencia del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Este detalle sería importante para la investigación, ya que en la camioneta Chevrolet que los homicidas utilizaron para escapar se encontraron rastros de sangre.

Aparentemente, esos restos corresponderían a uno de los agresores, que podría haber resultado gravemente herido o muerto tras el episodio.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:05
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"