Kirchner va a Bolívar para inaugurar un polideportivo junto a Tinelli

El Presidente visitará esta mañana esa ciudad bonaerense, donde encabezará un acto junto al candidato a gobernador Daniel Scioli y el conductor televisivo.

En un principio, iba a ir el sábado, pero canceló su agenda debido al asesinato de los tres policías en La Plata.

El presidente Néstor Kirchner viajará hoy a la ciudad bonaerense de Bolívar para participar de un acto junto al conductor Marcelo Tinelli y autoridades municipales.

El Presidente tenía previsto viajar el sábado a esa ciudad para presidir el acto de inauguración del complejo polideportivo "José Domeño" de la ciudad bonaerense de Bolívar, pero canceló su agenda debido al asesinato de tres policías bonaerenses en La Plata.

La ceremonia está prevista para las 11 en el club Bolívar, con la asistencia del vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli; y el intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón.

La terminación de las obras del complejo deportivo se logró a través de un convenio firmado por el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el intendente Simón, por el cual la Secretaría de Obras Públicas de la Nación dispuso un presupuesto de más de 2,6 millones de pesos.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"