Ricardo Alfonsín dijo que habrá segunda vuelta

El candidato a gobernador bonaerense por el radicalismo, se mostró convencido hoy de que las elecciones presidenciales del próximo domingo se definirán "con ballotage", pero solicitó a la ciudadanía que no se deje "influenciar por las encuestas oficialistas"·

"Todo indica que tendremos ballottage", expresó el postulante de la Concertación UNA en declaraciones a la prensa.

Pidió a la gente que "no se deje influenciar por las encuestas oficialistas", y aseguró que "ya se huele la segunda vuelta" entre Roberto Lavagna y Cristina Fernández de Kirchner.

"Se huele la segunda vuelta. Nadie llega al cuarenta por ciento y todo indica que tendremos ballottage. El Gobierno quiere elegir otro rival porque sabe que en una segunda vuelta Roberto Lavagna vencer a Cristina Fernández", señaló Alfonsín.

Según consideró, la primera dama "no está llegando al umbral de los votos que garantizan la victoria".

"Es verdad que ningún candidato opositor supera el treinta por ciento, pero la señora Cristina Fernández no está llegando al porcentaje suficiente para ganar en primera vuelta. Ni 45 ni 40 por ciento" de los sufragios, enfatizó el candidato.

A su entender, los indecisos se decidirán por una propuesta opositora y harán que los comicios se resuelvan en una segunda vuelta.

"Los indecisos se vuelcan masivamente por candidatos opositores y hay grietas en el voto ´K´. Se huele la segunda vuelta. Roberto Lavagna está creciendo en todo el país", resaltó Alfonsín.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 02:59
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los padres de la hiperinflacion no les corresponderia ni ser candidatos ni hablar. Con respeto
    1