Los candidatos buscan conquistar a los indecisos

Desde hoy y hasta el jueves, cuando cierre la campaña, los aspirantes a la presidencia tendrán maratónicas jornadas.  Los principales esfuerzos están concentrados en la Capital Federal y el conurbano. Aquí, la agenda de campaña completa de los principales candidatos.

Este lunes arranca la última semana de campaña antes de los comicios del domingo y los principales candidatos a la presidencia tratarán de afianzar su imagen en Capital Federal y el conurbano bonaerense con actos y diferentes tipos de actividades.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner encabezará este lunes un acto en Bahía Blanca y cerrará su campaña el jueves de cara a la elección presidencial del 28, en un acto en el Mercado Central. El acto en el club Olimpo de Bahía Blanca está previsto para las 18. La candidata presidencial tiene previsto estar en Mar del Plata el martes, y en Córdoba el miércoles, informaron fuentes oficiales.

Elisa Carrió presentará este lunes su programa de Cultura, en San Telmo. Por la noche, junto a su compañero de fórmula presidencial, el socialista Rubén Giustiniani, participarán del acto de cierre de campaña del Partido Socialista, que lleva a Roy Cortina como primer candidato a diputado nacional, que se desarrollará con una cena en Museum, Perú 535 de esta capital.

El martes mantendrá una reunión con empresarios en la Ciudad y el miércoles hará una recorrida por Rosario. El jueves realizará su acto de cierre de campaña en Costa Salguero, a las 18.

Por su parte, el candidato a presidente de la Nación por la coalición UNA, Roberto Lavagna expondrá sus propuestas de gobierno en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Viamonte 1549, Planta Baja, a las 13 horas.

Su agenda para el martes aún no fue confirmada, pero se sabe que el miércoles cerrará su campaña con actividades encadenadas en el conurbano y en Capital Federal. Para el jueves, también, su agenda se desconoce.

En tanto, el candidato a la Presidencia por Recrear, Ricardo López Murphy, realizará este lunes una recorrida de campaña por el centro comercial de Wilde y presentará su plan de gobierno ante alumnos universitarios y dirigentes de la colectividad judía.

López Murphy y su compañero de fórmula, el diputado nacional Esteban Bullrich, estarán a las 16 en la Universidad de Palermo -Mario Bravo 1259- para explicar sus principales propuestas hacia las elecciones del domingo.

A las 18.30, en tanto, el postulante de Recrear realizará una recorrida por el centro comercial de Wilde, en el partido bonaerense de Avellaneda, y a las 20 compartirá un encuentro de presentación de propuestas políticas en Belgrano, en la Fundación Judaica, Arcos 2319. Mañana mantendrá una reunión con la Comisión de Justicia del Episcopado, informa en su edición de este lunes el diario Clarín.

Alberto Rodríguez Saá es el candidato que realizará más actividad y en más lugares: este lunes estará en Paraná, Santa Fe y en Buenos Aires, por ejemplo.

En Buenos Aires, el candidato presidencial por el Frejuli, visitará la localidad bonaerense de La Matanza para participar de una cena con representantes de centros vecinalistas en el Centro Cocorinense, Madariaga 3651, San Justo.

El martes estará en el Club del Petróleo, en la Capital Federal y más tarde viajará a Mendoza donde participará en una caravana. Para el jueves tiene pensado dos cierres de campaña: uno en Córdoba y otro en Laferrere.

Jorge Sobisch, el candidato de Unión Popular, tendrá este lunes un acto y recorrida por San Isidro. El martes realizará una actividad en lo localidad de Ituzaingó. El miércoles participará del debate televisivo en A Dos Voces, el programa de canal Todo Noticias. Y cerrará su campaña el jueves, en el Centro Asturiano, de Vicente López.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"