Robaron la casa de un director de cine y se llevaron su próximo film

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa de Pablo Trapero. Se llevaron una computadora con inédito material cinematográfico. Ofrecen recompensa.

El cineasta Pablo Trapero sufrió el robo de varios elementos de valor en su casa del balneario de Mar de las Pampas, que fue desvalijada por delincuentes en momentos en que la familia no se encontraba en el lugar.
 
El propio Trapero y su esposa, la actriz Martina Gusman, informaron sobre lo ocurrido y señalaron que lo que más lamentan es la pérdida de una notebook, donde el cineasta guardaba los trabajos de los últimoas quince años y mucho de lo hecho para su próximo filme.
 
Gusman, protagonista de la última película de su marido, Leonera, precisó que se trata de una computadora "Mc Pro" color plateado, con un adhesivo de ese film, por cuyo disco, afirmaron, ofrecen una recompensa.
 
Con esa computadora, dijo, "desaparecieron 15 años de carrera", ya que allí había almacenado materiales nuevos y anteriores. Respecto del resto de lo robado, Trapero informó que se trata de ropa, zapatillas, herramientas, entre otros objetos de valor que, según su mujer, "puede ir recuperándose de a poco".
 
El hecho se produjo el pasado viernes, cuando la casa, situada en el balneario Mar de las Pampas, a 10 kilómetros de Villa Gesell, se encontraba vacía.
Fuente Infobae.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:30
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve