Elisa Carrió fue la más votada en una encuesta televisiva

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue la que recibió la mayor cantitad de votos en una encuesta televisiva que culminó ayer, de cara a las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo domingo en todo el país.

Carrió fue la ganadora del sondeo con el 38 por ciento de los sufragios telefónicos, mientras que el líder del FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, se ubicó segundo con el 27 por ciento.
  
La encuesta, que registró 138.608 votos durante toda la semana, fue realizada por el programa televisivo "La Clave de Mariano Grondona", que se emite por la señal de cable 26 TV.

En tanto, Roberto Lavagna, miembro del partido por una Unión Avanzada (UNA), quedó tercero con el 14 por ciento y Ricardo López Murphy (RECREAR) fue cuarto, con el 10.

Luego, sorpresivamente, se ubicó la candidata oficialista  Cristina Fernández de Kirchner, quien se impone en los sondeos previos de las encuestadoras con el 4 por ciento, misma cifra que cosechó el integrante del Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch.

Por último, el cineasta Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur) obtuvo el 2 por ciento y los indecisos sumaron apenas el uno por ciento.
 
La encuesta permitió a los televidentes optar durante esta semana por el candidato que elegirán el próximo domingo en las elecciones presidenciales, y para ello tenían un número telefónico específico.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:31
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"