Cristina retoma la campaña después de los asesinatos en La Plata

La candidata viajará mañana a la ciudad de Bolívar para participar de un acto junto a Tinelli. Además, recorrerá varios puntos en la provincia de Buenos Aires. Acariciada por todas las encuestas, la primera dama buscará consolidar la tendencia.

La candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner viajará finalmente mañana a la ciudad de Bolivar para participar de un acto junto al animador Marcelo Tinelli, que marcará el inicio de una intensa semana de campaña de la senadora en la provincia de Buenos Aires.

Tras la modificación de su agenda de actividades por el triple crimen de policías en La Plata, la senadora retomará a las 12 su postergada visita a la ciudad de Bolivar, donde se mostrará junto a Tinelli y recorrerá las nuevas instalaciones del club local, informaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales.

Si bien estaba previsto que Cristina concurriera el pasado sábado a Bolivar para la inauguración formal de las obras, el Gobierno decidió postergar la visita en "señal de duelo" por los efectivos policiales asesinados brutalmente el viernes último.

La candidata presidencial tiene previsto arribar poco antes del mediodía al complejo polideportivo José Domeño, donde realizará una recorrida por las obras inauguradas en compañía de Tinelli.

Según informaron las fuentes consultadas, Cristina participaría de las actividades en Bolivar sin la presencia de su marido, el presidente Néstor Kirchner, ni de su compañero de fórmula, el "radical k" Julio Cobos.

Por la tarde, la candidata continuará su campaña con un acto a las 18:00 en el club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca, como parte de su estrategia de intensificar sus actividades en la provincia de Buenos Aires, donde se concentra el 37 por ciento del electorado.

El martes, en tanto, Cristina visitará la ciudad balnearia de Mar del Plata, posiblemente acompañada por el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La primera dama tiene previsto regresar el miércoles a Córdoba para un nuevo acto proselitista, antes de prepararse para el cierre formal de su campaña junto a Cobos en el Mercado Central, partido de La Matanza.
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 12:46
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA AUTENTICA CONCERTACION SERIA ALGO ASI COMO UNA CORRUPTELA UN POQUITO AMORAL, POR EJ: CRISTI VA A BOLIVAR AL PUEBLO DE NACIMIENTO DE ESTE INDIVIDUO SU MARIDITO ( NESTOR ) SE HA GASTADO MAS DE 3 MILLONES Y MEDIO DE PESOS, COMO UN MILLÓN DE DOLARES, EN MONTARLE AL NENE EN SU PUEBLO UN POLIDEPORTIVO DE ALTOS VUELOS, PISCINA CLIMATIZADA. VARIAS CANCHAS DE VOLEY HABITACIONES CALEFACCIONADAS, VAMOS SIN PRIVACIONES DE NINGUN TIPO, A CAMBIO DE QUE EL NENE EN SU PROGRAMA SHOW MATCH QUE TIENE MAXIMA AUDIENCIA, EN TODA ARGENTINA, LE VAYAN METIENDO UNA CUÑITA A LA AMIGA CRISTI Y AL AMIGO SCIOLI VAMOS UN POQUITO DE PUBLICIDAD ENCUBIERTA, METIENDO AL PROGRAMA TAMBIEN EN LA CARRERA ELECTORAL. ESTA ES LA AUTENTICA CONCERTACION EL TU MEDAS Y YO TE DOY, Y TODOS CONTENTOS. CRISTI YA TIENE SU PUBLICIDAD EN UN PROGRAMA DE MAXIMA AUDIENCIA EL PUEBLO DE BOLIVAR TIENE UN POLIDEPORTIVO DE ULTIMA GNERACION TOTALMENTE GRATIS, Y QUIEN ES EL QUE FINALMENTE SE JODE, PUES CLARO SI SEÑOR EL MISMO DE SIEMPRE " EL PUEBLO " A ESO LOS PERONISTAS LE LLAMAN CONCERTAR, ESE DINERO PODRIA HABER IDO A CARRETERAS O PARA HOSPITALES NUEVO .ESTO ES EL PERONISMO PURO Y DURO LA MISMA TECNICA DESDE CUANDO LLEGARON PAPA JUAN DOMINGO Y MAMI EVITA ( EVITA VOTARLE ) USANDO EL DINERO PUBLICO A SU CAPRICHO Y ANTOJO Y COMO A ELLOS LE DA LA GANA SIN PRESENTAR CUENTAS A NADIE, DE LOS FONDOS RESERVADOS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION. NO TIENEN VERGUENZA NI LA HAN MAMADO. IMAGINENSE SI GANA CRISTI EL DESPEGUE DEL HURACAN CRISTI EN LA BOLSA VA A SER UN BOMBAZO MENUDA BAJADA EL QUE TENGA DINERO, QUE LO VAYA SACANDO ANTES DE IRSE A PIQUE.
    1