Alejandra Naman, la madre que quiere ser gobernadora

La candidata del ARI fue sorprendida con el regalo de sus hijas mientras preparaba los debates políticos de esta semana, la previa de las elecciones generales. En su día, explicó a MDZ cómo es compartir la vida entre la familia y la política.

Para Alejandra Naman, candidata a gobernadora de la provincia por el ARI, no es un Día de la Madre común. El desayuno con su familia la sorprendió mientras trabajaba en la preparación de los debates que mantendrá esta semana con el resto de los postulantes al sillón de San Martín.

“Mis hijas me sorprendieron y me regalaron una foto, que en realidad es un cartel enorme con diferentes fotos”, dijo orgullosa la actual senadora. El cartel tenía una frase más que elocuente: “Dicen que necesitamos fotos para verte, pero todos estos lindos momentos ya los hemos vivido y vamos vivir muchos más. Te queremos mucho”. Las autoras fueron las dos hijas de Naman, Florencia (22) y Agustina (13), quienes de algún modo deben lidiar con la agenda de su madre para poder compartir tiempo con ella.

“Hoy mi agenda es más liviana. Pienso seguir trabajando con las cuestiones del debate, almorzar con mi madre y por la tarde seguir caminando en campaña, pero acompañada por mis hijas”, comentó Alejandra, feliz de poder contar el regalo que le hicieron sus hijas.

“Me he recibido de abogada, soy senadora y he tenido muchos logros en la vida, pero ser  mamá es la cosa más maravillosa que la naturaleza y Dios nos ha dado a las mujeres”.

- ¿Es fácil repartir los roles de senadora, candidata y mamá?
 
- Es fácil porque estoy en permanente contacto con ellas y siempre me acompañan. Para mí, eso es fundamental. En la Legislatura pedí licencia, pero igual me acercaré porque me han llamado para que opine sobre dos proyectos. Y en cuanto a la campaña, estamos contentos por la alegría y el entusiasmo con que la estamos llevando adelante. Para nosotros, este es un camino que debemos seguir transitando; un camino para seguir creciendo. Es difícil y por supuesto que no es una tarea sencilla, pero tengo un gran apoyo por parte de mis hijas, de mi madre y, por supuesto, de mi marido. El amor que siento de ellos supera todo.

- ¿Sintió algo especial hoy?

- Estuve pensando en la importancia del derecho a la vida y en el rol que la mujer hoy desempeña. Esta época es especial para el género. La mujer cada vez se va a involucrar más, y ojalá que haya lugar para aquellas que tienen decisión y firmeza, que sostienen sus principios y que no sean funcionales a quienes ejercen el poder. Que se den cuenta de que las mujeres podemos y debemos dar una participación especial para encontrar soluciones que no se consiguen.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:00
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve