Ni los chistes de MDZ sirven para calmar la campaña

Desde el pasado 17 de octubre, en pleno clima pre-electoral, quienes navegan las distintas secciones de nuestro diario se encuentran con varios banners de los candidatos a presidentes, algunas con supuestas declaraciones hechas a nuestro diario.

Los lectores disfrutan la ocurrencia a lo grande. Pero algunos no entienden que se trata simplemente de una humorada.

Han pasado sólo cuatro días desde que MDZ puso en funcionamiento una divertida campaña donde humorísticamente se pueden ver distintos anuncios de los candidatos presidenciales.

Sin lugar a dudas, nuestros lectores entendieron muy bien el mensaje y lo han disfrutado a lo grande, porque así lo reflejan los números de ingreso a los distintos banners humorísticos.

Pero, al parecer, otros no han llegado a la misma conclusión. Por ejemplo: en la página 2 de su edición de hoy de Diario Los Andes, anuncian que la gente que apoya a Lilita Carrió está abochornada por la campaña que esta candidata está llevando a cabo en algunos diarios on line.  Sin dudas, no entendieron el chiste, además de no darse cuenta –tanto los militantes como el centenario matutino- que es una campaña humorística exclusiva de MDZ.

Y hablando de página 2, desde ese lugar de Diario Uno en su edición de hoy, lanzan dardos contra su competencia por la “original” idea de hacer una sección similar a la que ya tiene el Uno.

Los avisos

Los lectores pueden ver la historia de una pareja de pingüinos, recorriendo su pasado, presente y futuro. Una forma de ver los últimos años de la historia argentina con algo de humor para no deprimirse y con una moraleja, la historia es cíclica, siempre se vuelve al primer amor u odio.

O tal vez quieran recordar un clásico del cine, versión puntana. Así, "La guerra de las galaxias" nos trae una enseñanza importante: otro planeta es posible de la mano de Rodríguez Saá, pero habrá que tener cuidado con su gabinete, porque el hombre ya no piensa en presidir "otro país", sino "otro planeta". Habrá que esperar, en el mejor de los casos, que su gabinete este conformado por marcianos parecido a E.T. y no a los de "Día de la Independencia" o "Marcianos al ataque".

Porque siempre una crítica es bien recibida y la única forma de aprender las cosas es que nos lo repitan una y otra vez, tenemos a la candidata del ARI. Sólo bastará que coloque una palabra sobre el cuadro blanco. Entonces, Lilita se despliega en sus acostumbradas respuestas.

Por último, probamos la transparencia de uno de los candidatos a presidente. Uno que de tan transparente, prácticamente no se ve.

En definitiva, MDZ y su departamento creativo se unen a estas elecciones con sentido del humor, porque siempre es "ne´sario" reírse un poco, más en estos tiempos. Además, si logramos reírnos de nosotros mismos, seguramente veremos luego la elección con mirada más optimista o al menos, natural.


Ubicaciones (hay que estar atentos, porque día a día van variando de sección):

En la tapa de MDZ, abajo y a la derecha, está el spot de Sobisch.
En la sección Sociedad, está el de Lilita Carrió.
En la sección Entretenimiento y Economía está el de la pareja de pingüinos.
En la sección Deportes y en Mundo, está el de Rodríguez Sáa.
En la sección Mundo, el de Carrió.
Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 00:41
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. USTEDES SE CREEN RE IMPORTANTES, SE CREEN EL HOYO DEL QUEQUE, COMO DICEN LOS CHILENOS. NO EXISTEN, POR DIOS!!!!!!
    1