Esta tarde, en los Caballitos de Marly, se presentó la película del Dakar, la prueba que se disputó a comienzos de año y que recorrió la geografía de Argentina y Chile.
Una pantalla de 13 metros de ancho y 8 de alto sirvió para ver las imágenes más espectaculares que dejó la competencia que fue presenciada, según palabras del Secretario de Turismo Luis Bhöm, por más de setecientas cincuenta mil personas en nuestra provincia.
Los espectadores disfrutaron con las tomas televisivas que mostraban la espectacularidad con que los pilotos y máquinas sorteaban los obstáculos naturales en cada uno de los tramos de la competencia.
La gente, que concurrió en buen número, quedó maravillada por la calidad de film y muchos coincidieron en que sería bueno presenciar una vez más, al menos, la carrera recorriendo el suelo mendocino.
Juan Carlos, una de las personas que concurrió con su hijito Ernesto a ver las imágenes del Rally, dijo que; es emocionante poder ver en pocos minutos todo lo que aconteció con la carrera. Ojalá Mendoza pueda volver a recibir esa caravana tan imponente. Yo soy tuerca de alma y para mi fue como ver un mundial de fútbol.
Algo parecido pensó Daniela, una hermosa chica de 21 años, estudiante de turismo que no pudo presenciar la carrera aquí en Mendoza porque estaba de vacaciones en Chile, pero por suerte, en Valparaíso pude ver la largada de una etapa y la espectacularidad, el entorno que había antes de la largada, es algo maravilloso. Además es un buen negocio para la provincia, ya que mucha gente vino para presenciar el paso de los autos.