César Biffi, confiado en el triunfo de Cristina y Cobos

El candidato a gobernador por la Concertación manifestó ayer que la fórmula oficialista "va triunfar y en primera vuelta”. Además, el intendente del departamento de Godoy Cruz, destacó que el gobernador mendocino "cuenta con mucha capacidad y fuerza para trabajar por los argentinos en el Congreso".
"Me parece que ese intento de representación amplio que hicimos, está caminando, y lo hemos podido ver esto a lo largo y ancho de la provincia", sostuvo Biffi.

El candidato a gobernador por la Concertación, César Biffi, manifestó su confianza de que la fórmula presidencial de Cristina de Kirchner y Julio Cobos "va triunfar y en primera vuelta, en el histórico marco de la Concertación".

"La candidata Cristina de Kirchner, viene expresando ideas que no encuentro en los demás candidatos, como la idea de acordar políticas de Estado para los próximos tiempos; la idea del Pacto Social con los empresarios, con los trabajadores que es lo que necesitamos en la Argentina", reseño Biffi.

El actual intendente del departamento de Godoy Cruz y candidato a gobernador, consideró que "el crecimiento de la Concertación va progresando".

"Me parece que ese intento de representación amplio que hicimos, está caminando, y lo hemos podido ver esto a lo largo y ancho de la provincia", sostuvo César Biffi, en diálogo con Télam.

Reconoció que "la Concertación es un acontecimiento histórico, una experiencia muy buscada durante mucho tiempo, nunca alcanzada y que hoy en Mendoza lo estamos construyendo".

En otro orden Biffi consideró "muy positivo para los mendocinos" el hecho de que el gobernador Julio Cobos, sea el candidato a vicepresidente, acompañando a la candidata presidencial Cristina de Kirchner.

Biffi, destacó que Julio Cobos "cuenta con mucha capacidad y fuerza para trabajar por los argentinos en el Congreso".

"Julio Cobos tiene un perfil político muy particular, porque no viene del corazón de la política, pero que ha sabido superar todos los desafíos políticos que se le han puesto por delante", manifestó el candidato a gobernador de la Concertación mendocina.

Al abordar aspectos vinculados con el desarrollo del país, César Biffi, dijo que "observa que la Argentina va en el rumbo estratégico correcto, habiendo mejorado mucho en estos cuatro o cinco años".

"Esas mejoras -explicó- se han visto en los índices sociales, la disminución abrupta del desempleo, crecimiento económico, realidad que va seguir en los próximos años", concluyó Biffi.
Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 13:07
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL HURACAN CRISTINA HARA ESTALLAR LA BOLSA AL DIA SIGUIENTE EL 29 PUEDE SER UN GRAN DIA ESPECIAL COMO DICE SERRAT EN SU CANCION. OJO A LOS AHORRISTAS DECIR PERONISMO ES SINONIMO DE HUIDA DE CAPITALES E INVERSIONES. OJO AL PARCHE SEÑORES Y EL QUE AVISA NO ES TRAICIONERO.
    3
  2. Biffi lo que ha demostrado lo ha hecho brindándose a la comunidad. Tal vez no le gane a Jaque, pero sí es capaz y sí es leal a quienes debe serlo. Por otra parte el que Jaque haya hechos unos cursos de economía y gestión en EEUU no garantiza capacidad. Cavallo tenía dorctorados realizados en EEUU, y muchos de su equipo también los tenían.... y ahora vemos que eso no significa nada. Haber hecho unos cursos, y tener capacidad para gobernar bien, son cosas muy distintas.
    2
  3. Biffi, candidato por el radicalismo, se confia en el triunfo de Cristina, por que sabe que en Mendoza no gana, Gana el peronista Jaque, es un candidato muy capaz y leal.
    1