“No nos van a vencer” afirmó Cristina por el crimen de los policías

Esta definición la dio esta noche, en el acto organizado en esta capital provincial, refiriéndose al brutal asesinato sucedido el viernes en La Plata. "Nuestro dolor, nuestro respeto por las víctimas, por esos tres servidores públicos que fueron masacrados”, agregó.

La candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche en La Rioja que "los argentinos rechazamos y repudiamos" el asesinato de los tres policías bonaerenses, ayer, en La Plata, al tiempo que aseguró que "no nos van a vencer".

"Nuestro dolor, nuestro respeto por las víctimas, por esos tres servidores públicos que fueron masacrados en la provincia de Buenos Aires, donde una Argentina negra, que por momentos parece querer volver a emerger, enlutó a Argentina", sostuvo la senadora.

"Los argentinos rechazamos y repudiamos, porque no nos van a vencer, no lo hicieron ni lo van a hacer", enfatizó la candidata.

Antes de su alocución, hizo uso de la palabra el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, quien afirmó que Cristina Fernández de Kirchner será la próxima presidenta y será "una mujer que va a brillar".

El mandatario provincial elogió también al presidente Néstor Kirchner por "el modelo económico que la ha dado al país, de políticas activas y de crecimiento".

La senadora cerrará el jueves su campaña de cara a la elección presidencial del próximo 28, en un acto en el Mercado Central. Antes, estará en Bahía Blanca, el lunes; en Mar del Plata, el martes; y en Córdoba, el miércoles, informaron fuentes oficiales.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:28
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"