El Gobierno pidió que no se haga campaña con el asesinato de los policías

"Estamos en tiempo electoral y alguno está haciendo de la inseguridad una bandera", advirtió al respecto el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. En ese sentido, dijo que "cualquiera sea el mensaje, es muy preocupante".
Asimismo Fernández indicó en declaraciones hechas a radio Rivadavia que "hay que trabajar severamente para que el delito no ocurra, y si ocurre, que se caiga con el peso de la ley".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, advirtió este sábado que "no hay que convertir un hecho espantoso en un tema de campaña", en relación al asesinato de tres efectivos de la policía bonaerense ocurrido ayer en La Plata.

"Cualquiera sea el mensaje, es muy preocupante", señaló el ministro sobre el móvil que instigó a los autores de los crímenes cometidos contra dos oficiales y un suboficial de la policía bonaerense en una dependencia del Ministerio de Seguridad provincial.

Con relación a la problemática de la inseguridad, Fernández consideró que "estamos en tiempo electoral y alguno está haciendo de la inseguridad una bandera".

"Hay que trabajar severamente para que el delito no ocurra, y si ocurre, que se caiga severamente con el peso de la ley y con todas las garantías del severo proceso", indicó en declaraciones a radio Rivadavia.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"