Robaron 7.000 pesos en Las Heras, pero los detuvieron

Tres malvivientes ingresaron a una casa de ese departamento y por la fuerza maniataron a dos mujeres. Huyeron con dinero en efectivo, pero el escape duró poco. Las víctimas lograron avisar a la policía, que montó un operativo para dar con los ladrones. Terminaron en la cárcel.

Tres delincuentes fueron aprehendidos este mediodía luego de que la policía efectuara un operativo cerrojo en zonas de Las Heras.

Los tres hombres eran buscados tras el llamado urgente al 911. Habían ingresado a una vivienda de Olascoaga al 1300 y, por la fuerza, lograron maniatar a las dos ocupantes de la misma.

Los detenidos fueron identificados como David Díaz -32 años-, Claudio Salinas -25 años- y Héctor Salinas -29 años-, los tres con domicilio en el populoso conglomerado de La Estanzuela, al oeste de Godoy Cruz.

Poco antes del mediodía habían ingresado a la casa donde viven Mirta Galván -de 32 años- y Romina Garay -de 23-. Tras reducirlas, los ladrones consiguieron llevarse 7 mil pesos, además de despojar a las víctimas de sus teléfonos celulares.

No obstante este último detalle que siempre es considerado por los delincuentes, las víctimas habrían logrado desatarse y alertar por sus propios medios a la policía.

Inmediatamente, la fuerza montó un operativo cerrojo en esa zona de Las Heras para dar con los tres ladrones.  
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 16:18
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec