Cristina va a La Rioja

El presidente Kirchner tenía previsto encabezar en esa provincia un acto junto con su esposa, pero sólo asistirá la senadora. Es “por respeto a los familiares” de las víctimas del triple crimen de La Plata, motivo por el cual tampoco participó ayer de la inauguración de un gimnasio en Bolívar.

El presidente Néstor Kirchner suspendió la visita que iba a realizar este sábado a Bolívar, en señal de duelo por los tres policías bonaerenses asesinados en La Plata.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes adelantaron que la decisión fue tomada "por respeto a los familiares" de las víctimas.

Kirchner, junto a la candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández tenían previsto encabezar el acto de inauguración de un gimnasio en esa localidad bonaerense, que se iba a realizar a partir del mediodía.

Asimismo y por la misma razón, el Presidente y la senadora nacional también decidieron postergar el acto proselitista que iban a realizar en la tarde del viernes en La Rioja, junto al gobernador Luis Beder Herrera y el candidato a diputado nacional por esa provincia y actual intendente de Chilecito, Jesús Rejal.

Según las fuentes de la Casa de Gobierno, este acto se hará este sábado a la tarde con la presencia de la candidata Cristina Fernández, quien podría estar acompañada por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

 
 
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 16:04
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"