"Si Evita viviera sería concertadora", dijo Perceval en un acto esta noche en Maipú

Lo dijo Marita Perceval, en el marco del Acto de presentación de candidatas realizado hace un par de horas en el Club Social de Maipú.

Su discurso tuvo eminente tono peronista. Con frialdad, fueron escuchados Montero y Thomas. Biffi volvió a calentar el ambiente.


Aproximadamente mil personas, en su mayoría mujeres, asistieron al Acto de Presentación de las mujeres concertadoras de Mendoza.

A días de los comicios electorales, el Club Social de Maipú fue el sitio elegido por la Concertación para realizar un acto de más campaña.

Una pantalla gigante y un micrófono fue el escenario que eligieron la senadora Marita Perceval, la ministra de Economía Laura Montero, el candidato a vicegobernador, Enrique Thomas y el candidato a gobernador, César Biffi para sus respectivos discursos.

Haciendo especial hincapié en el rol que la mujer ocupa en la sociedad, cada uno de los candidatos expresó ante los presentes, los objetivos del partido y las acciones que serán llevadas a cabo en caso de resultar ganadores el próximo 28.

La atención y los aplausos más efusivos se los llevó Marita Perceval, quien dio inicio a la presentación con un vehemente discurso, al "estilo peronista".

Extenso, pero contundente, en él, resaltó, sobre todo, la tarea realizada por miles de mujeres argentinas que “luchan por una sociedad de iguales”.

Así también, Marita desplegó críticas hacia los demás candidatos y figuras de la política argentina. Menem, Moneta, López Murphy y Cavallo, entre otros, fueron el blanco de sus dardos.

“Nosotras con Cristina, con Cobos, queremos pensar en argentino” afirmó, haciendo referencia a aquellos políticos que obtuvieron sus títulos en universidades extranjeras y “achicaron el Estado”.

“Prefiero criollos, prefiero criollas” agregó, recibiendo los aplausos de las presentes.

Finalizando el acalorado discurso comparó a Cristina Kirchnner con la mítica Eva Perón. La firme declaración “si Evita viviera sería concertadora”, logró la exaltación y euforia de todas las mujeres.

Se despidió deseando un “Feliz día de la Madre”, repetidas veces.

Luego, fue el turno de subir el escenario para Laura Montero (escueta, tecnicista y monótona), Enrique Thomas (también breve, sin nada en particular que resaltar) y César Biffi, quien volvió a calentar a la audiencia.
Opiniones (10)
22 de mayo de 2018 | 07:27
11
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE EDAD TIENES NENA YO TENGO UNOS CUANTOS MAS QUE TU Y CONOZCO AL PERONISMO TUVE QUE IRME DEL PAIS EN EL 74 GRACIAS AL DESASTRE PERONISTA Y DEBO DECIRTE UNA COSA QUE GRACIAS A ELLO MI VIDA CAMBIO LLEVO MAS DE 30 AÑOS EN ESPAÑA GRACIAS A LOS PERONISTAS VIVO MUY PERO QUE MUY BIEN TENGO UN SUELDO DE 2100 EUROS, Y TENGO FAMILIA Y 2 HIJOS Y PUEDO DARME MUCHOS CAPRICHOS QUE EN ARGENTINA SON INPENSABLES. NO TIENES NI IDEA DE QUIEN ES TU PRESIDENTE SE GASTA EL DINERITO PUBLICO DE LOS ARGENTINOS 300 MILLONES DE DOLARES 1000 MILLONES DE PESOS PARA FINANCIARLE LA CAMPAÑA A SU MUJERCITA, ESO AQUI EN ESPAÑA ES SENCILLAMENTE UN DELITO PUESTO QUE TU PRESI TIENE 43 CASAS ( RECORD UNICO EN EL MUNDO TODAVIA MISTERIOSAMENTE NO EXPLICADO) PUES PODRIA PAGARSE LA CAMPAÑA CON SUS CASAS Y DEJAR EL DINERITO PUBLICO PARA HACER HOSPITALES, ESCUELAS, CARRETERAS. ETC.MEMA QUE ERES UNA MEMA MAS DEL MONTON NO TIENES NI IDEA DE QUIENES SON LOS PERONISTAS ADEMAS TE ADELANDO QUE AQUI EN ESPAÑA EN LAS ENCUENTAS AUNQUE TE PAREZCA RARITO VA GANANDO MURPHY SI SI MURPHY QUE TAL PASCUAL.
    10
  2. Querida Marita: Bordón era respetable, sincero, bonachón, medianamente honesto, diplomático. Pero a vos, se te fueron los libros. ¿Cómo vas a decir semejante barbaridad de la Eva? ¿Te acordás que era la "abanderada de los humildes"? Vos sos sólo la abanderada del Cleto (Quico, en el Chavo del 8).
    9
  3. Un peronismo desteñido, transferible y poco converso es el que práctica Perceval. Esta expositora de fracaso ideologico, solo le basto decir " si viviera sería Montonera". Adjetivos y apelativos que se rebuscan para dominar el espíritu de la audiencia. Un peronismo que abandona sus banderas, que rompe ese pacto del pueblo, que niega su organización política, que busca iconos como el de la ocasión, no trasmite lo que los muchachos descamisados y sus mujeres quieren oir. Lamentable el uso indiscriminado de sus figuras, desvaloriza los honores y el recuerdo, las desgastan llevandolas y comparandolas con lo primero que se les ocurre. Es para pensar si estos peronistas son de buena madera o solo unos aduladores profesionales de lo primero que les asienta bien. Señora Perceval, deje a sus muertos en paz, dediquese a gestionar, a hablar de sus proyectos, de contar como defiende la provincia en el congreso, que beneficios ha traido a Mendoza su labor. Y si no tiene que contar, guarde silencio.
    8
  4. Mi estimada, usted esta un poco desubicada con sus apreciaciones. Es una falta de respeto eso que afirmó sobre nuestra querida EVITA. Si ella viviera, como lo hizo cuando estaba viva, ya lo hubiera metido preso a Cornejo, como lo hizo con Balbín. A ustedes los hubiera hechado del Peronismo porque ustedes solamente hacen negocio con la politica y las ideologias del pueblo. Marita, llamate al silencio, por respeto a la Gente, por respeto a las Mujeres y especialmente por respeto al eterno descanso de EVITA. Das verguenza, sos incorregible, sos la Patricia Bulrrich de Mendoza.
    7
  5. Que esta persona que recorrio todos los espacios ppoliticos donde pudo sacar tajada hable de Evita ya es un agravio a esta mujer que dio la ida por su causa que era la del pueblo y rechazo los cargos. Estos concertadores son tan caraduras e inescrupulosos que dicen cualquier cosa. No existen y creen que tienen autoridad para hablar de Evita o mencionar a Perón. son Farsantes, mendigos de migajas de poder y la escoria de la política mendocina y nacional. No hay palabras para lavar tamaña ofensa a Evita por parte de esta rata política que no merece representar a mendoza.
    6
  6. Todo bien, pero me parece que la gente que hace las correcciones les tendria que dar una miradita de más a los articulos. Como puede ser que el titulo diga Parceval y en el resto del articulo dice Perceval como debe ser
    5
  7. Esta mina, que llegó a ser Senadora Nacional (¡Qué país ultra generoso!) de la mano del "transparente" (¿Se acuerdan del Bordón, no?) se cree que es una estrella. ¿A quien le ganó? qué se cree que va a venir a ponticar. Flaca, conseguite un laburo y dedicate a trabajar.!!!
    4
  8. Estás decrépita. Ése no era el slogan. "Si Evita volviera, sería MONTONERA". Así se decía. ¿Tenés Alzheimer? ¿Te convertiste en GANSA? SOS UN PAPELÓN IMPRESENTABLE.
    3
  9. POR SUERTE "NO" TENEMOS QUE ELEGIR A ESTA MUJER EN LAS LISTAS DEL 28. MARITA JUBILATE Y HACELE UN BIEN A LA PATRIA.
    2
  10. Si Evita viviera, tendría como 120 años!
    1