Omar De Marchi: "Es lamentable, tenemos una Mendoza muy insegura"

El candidato a gobernador por el partido demócrata fustigó a Cobos y aseguró que Mendoza se merece algo más de lo que tiene.

También dijo que "hay que hablar de la Mendoza real", que ha tenido 600 muertos en forma violenta en los últimos cuatro años.

El candidato de los demócratas, Omar De Marchi, criticó al gobernador Julio Cobos por la inseguridad y explicó que “Mendoza ha tenido 600 muertos en forma violenta en los últimos cuatro años”.

“El gobernador quiere que hablemos de las flores, de las plazas, o no sé de que quiere que hablemos” y agregó, “hay que hablar de la Mendoza real, de la que tenemos todos los días y la Mendoza que tenemos es una Mendoza lamentablemente muy insegura y ningún político debe dejar de hablar de esto”.

Asimismo explicó, que el enojo de Cobos ayer ante las preguntas por los gastos de campaña, “forma parte del disfraz al cual el gobierno nos tiene acostumbrado”.
Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 05:32
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores hay buenas noticias, los gansos tienen un plan para que Mendoza sea segura. Hacia mucho tiempo que los ciudadanos de Mendoza, esperabamos un candidato que tuviera equipos, capacidad, visión, que tenga a Aguinaga....cheeeee!!!!!!, que lujo. Muchachos dejense de joder, amagan con el plan y llevamos cuatros años de inseguridad con Kleto. En estos cuatros años, no visitaron una unión vecinal, no gestionaron audicencias públicas u otra manera de hacerlo conocer en profundidad, sean sinceros, respetuosos de los muertos que se llevo la inseguridad. Todos amontonados, Lavagna,Sobisch,Macri, no hay lugar para la gente. Con Omar todo tiene lugar.
    3
  2. Era hora que pusiéramos blanco sobre negro la realidad de Mendoza, como se dice la Mendoza profunda, la que los hombres de la política no ven. La Mendoza de las rutas destruídas, de calles en pésimo estado, de la zona circundante al Hospital Central, con cunetas llenas de mugre, de aguas servidas, sin papeleros, mal oliente, sin refugios para los que esperan micros, la de la violencia delictiva, la de escuelas sin calefacción en invierno, de la Casa de Gobierno llena de amigos empleados, la de los salarios más bajos del país, mal defendida ante la Nación. BASTA!!! Muy bien De Marchi, defiéndanos a los que laburamos y no hacemos piquetes, ni marchas, ni golpeamos puertas de comités.
    2
  3. CREO QUE SOS EL UNICO CANDIDATO A GOBERNADOR CON CAPACIDAD PARA TERMINAR CON LA VIOLENCIA DE ESTA PROVINCIA, PORQUE ES EL UNICO QUE TRABAJA CON EQUIPOS TÉCNICOS SERIOS CON AGUINAGA A LA CABEZA. OJALÁ LA GENTE SE DE CUENTA A TIEMPO QUE SOLO UN GOBIERNO DEMÓCRATA PUEDE SACAR A ESTA PROVINCIA ADELANTE.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve