Celso Jaque criticó a Cobos y dijo que acabará con la inseguridad

El candidato justicialista también estuvo en el programa de Mirtha Legrand, aunque no se sentó a almorzar en la mesa de la conductora. El malargüino aprovechó la ocasión para criticar al gobernador por su pedido de "no hablar sobre seguridad" en la campaña.

Celso Jaque, el candidato a gobernador por el justicialismo, asistió al programa de Mirtha Legrand y antes de estar frente a las cámaras de “Chiquita” aprovechó para hablar de las elecciones y del enojo de Cobos, ayer en el este mendocino.

El gobernador, como es sabido, en una de sus giras de inauguraciones, pidió que se sacara el tema de seguridad de las campañas políticas y se enojó cuando le preguntaron por el presupuesto utilizado por la concertación.

Ante este cuadro, Celso Jaque, candidato justicialista afirmó que seguirá hablando del tema porque es “lo que quieren los mendocinos”.

Asimismo declaró que “los electores entienden y son inteligentes, no voy a entrar a polemizar pero los mendocinos quieren seguridad y yo se las voy a dar”.

El ex intendente de Malargue también afirmó que ganará el 28. A metros, Julio Cobos avizoraba el futuro de modo distinto.
Opiniones (9)
21 de mayo de 2018 | 18:02
10
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si, debe ser de la buena, para decir las huevadas que dice, yo quiero mi pedazo !!!
    9
  2. este personaje con esa caripela no puede ser candidato de nada mucho menos gobernador de nuestra querida provincia, como si su espantoso aspecto fisico fuera poco a eso le suma el peor de sus defectos y que en polìtica es fundamental, me refiero especìficamente a la falta de coherencia con que se maneja este personaje resulta que ahora critica a cobos cuando este aparece encabezando su lista, se burla de todos nosotros diciendo que en seis meses va a reducir la seguridad en un 30% porque su amiga Cristina le dio plata para hacerlo. realmente estoy muy dolido porque los unicos damnificados somos nosotros, los ciudadanos mendocinos. espero que el 28 la sociedad toda tenga conciencia y se exprese en forma correcta. Dios nos libre de un impresentable como este
    8
  3. Analia, narciso, descreìda... y algùn dìa se les iva a terminar el currito de la polìtica... tranquilos... respiren hondo y se fuman un cigarrito de cannabis como dice Sofia...
    7
  4. Por supuesto que tiene que hablar de la SEGURIDAD. Es el principal déficit de Cobos. Por eso el cleto pide que no se hable.
    6
  5. CON ESA CARIPELA HASTA LOS CHORROS SE ESPANTAN! LA GENTE SE CANSÓ DE LAS PROMESAS PREELECTORALES, ¿QUÉ EN 6 MESES ACABA CON QUÉ? SI EN 8 AÑOS NO HAN LOGRADO NADA LOS RADICALES, AHORA CONVERTIDOS ALGUNOS EN "K". JA!! A OTRO PERRO CON ESE HUESO.
    5
  6. JAQUE estás haciendo sólo promesas de campaña porque NO propones nada claro y definido. Sólo generalidades. JAQUE NO es cierto que te preocupe la gente. JAQUE NO te creo NADA. JAQUE NO nos mientas más y NO jugues con la seguridad.
    4
  7. No quiere hablar de la mineria. Igual que su padre político, Gioja, no dicen nada del tema. Dios quiera que no intente llevar adelante la Segunda Reconstrucción de Mendoza, como Gioja en San Juan. Allá, las mineras son dueñas de todo. Hasta del agua de las montañas. Jaque hable de las mineras y de su política entreguista. O mejor dicho, hable de su amigo Gioja que estuvo INVOLUCRADO EN LAS COIMAS DEL SENADO y ahora quiere rematar las tierras y las instalaciones de la famosa Escuela de Enologia, que fundo Sarmiento, para que no hayan más enólogos ni siquiera parrales. Es para que no usen agua. Esa agua es para las mineras. Eso nos espera a los mendocinos si Jaque llega a la gobernación. Intentará convencernos que la minería puede vivir con la vitivinicultura, para después desaparecerla. Dios nos libre
    3
  8. En vez de votar a esta manga de politicos corruptos votemos todos por la legalizacion del cannabis ... hagamos correr la voz asi de una vez por todas se dan cuenta que no es una sola persona yo se que somos un monton pongamos dentro del sobre un papel que diga: YO VOTO POR LA LEGALIZACION DEL CANNABIS (MARIHUANA)
    2
  9. me gustaria que jake, ademas de enunciar un plan ambicioso y temerario, diga quien va a ser el responsable de su implementación, sera el manodurista de cassia o el garantista de salinas? por que los dos van en sus listas no? no hace falta solamente tener un plan y, segun el candidato presupuesto, sino también decir queines son los hombres y mujeres que lo van a ejecutar ... o no estará atras de este plan el también lafallista ex ministro cazabán?
    1