Declararon dos hijos de la víctima del "Chacal"

Quienes declararon son hijos de la víctima a la que embarazó siete veces. Se trata de un joven de 19 años y una chica de 16. Esta adolescente estaba por ser la próxima víctima de "Chacal" y por esa razón su madre decidió hacer la denuncia.

Dos "hijos-nietos" del Chacal declararon este martes en la Justicia. Se trata de un joven de 19 años y una chica de 16. La adolescente sería quien estaba por ser abusada por el detenido, y esta situación hizo que su madre de 35 años tomara la decisión de denunciar a su padre.

Son dos hijos que concibieron el “Chacal” y C., su hija denunciante. El fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio, en persona, les tomó declaración a los adolescentes. Lo hizo a puerta cerrada para que no se filtre ningún tipo de detalle.

Gutiérrez del Barrio citó al mayor de los hijos que tienen en común el imputado y su hija, posiblemente porque puede ser el que mejor conceptualice la grave situación que se ha vivido en su familia.

Pero la citación a declarar de la joven de 16 años podría ser fundamental. Sucede que había trascendido que su madre se decidió finalmente a denunciar al “Chacal” porque éste estaba a punto de abusar de esta chica.

Trascendió que la adolescente estuvo asistida por la titular de Quinta Asesoría de Menores e Incapaces, Lidia Gladys Mosso.

El contenido de sus declaraciones podrían involucrar indirectamente a su abuela y esposa del “Chacal”, la oficial de Justicia. Los legisladores que motorizaron la investigación, Ricardo Puga y Alejandra Naman, sostienen que esta mujer fue quien ha colaborado en "cajonear" las denuncias realizadas por familiares y vecinos, además de sindicarla como encubridora de los presuntas atrocidades que se vivieron en esa famlia.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 10:06
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"