Kirchner vinculó la muerte de policías con las elecciones

El Presidente de la Nación no descartó que el asesinato de los tres policías en La Plata haya sido "ocasionado" con un interés. Aseguró que "no es casualidad" lo que ocurrió en La Plata. "Tratan de generar cualquier tipo de situación, cualquier situación turbia", manifestó el jefe de Estado.
Se lo vió muy molesto a Kirchner por toda la situación y criticó a quienes no quieren dejar funcionar la democracia. 

En un acto en Casa Rosada, el Presidente se mostró conmovido por el triple crimen de los policías en La Plata. "Este hecho nos conmociona y nos genera muchísimas incertidumbres", afirmó. Y deslizó que "pueden tener que ver con los juicios que se están llevando adelante" contra represores de la última dictadura.

El presidente Néstor Kirchner alertó hoy sobre hechos "turbios" y "raros" que suelen ocurrir días antes de las elecciones y endilgó la responsabilidad de esos sucesos a "sectores minoritarios" que, lamentó, "no están identificados" por las autoridades nacionales.

"Sería muy raro que pase por casualidad; quiero expresar mi profundo repudio y alerta", expresó Kirchner al referirse a los asesinatos de tres policías bonaerenses ocurridos esta madrugada, y pidió que "investigue rápidamente quien tenga que hacerlo" para esclarecer esos hechos.

 
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:19
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"