Trasladan al palacio judicial al "Chacal de Mendoza"

Luego está previsto que sea llevado a la penitenciaría provincial. La justicia investiga el "encubrimiento familiar" sobre este caso por lo que durante las próximas horas podrían surgir nuevas derivaciones del caso.

Así lo anunció el Ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, el hombre será alojado en la penitenciaría provincial en un lugar aislado para evitar agresiones.

Por el momento hay sólo una persona detenida, pero "la investigación recién se inicia y podrían haber más implicados", aseguró el funcionario. La justicia ahora puso el foco de la investigación en el "encubrimiento familiar" sobre la causa, en el que podrían estar implicados varios hijos del Chacal.

El llamado "Chacal de Mendoza", pasó su fin de semana en la sección Contraventores de la Policía de Mendoza, pero el juez a cargo ya comunicó su traslado.

Según trascendió durante la mañana, el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio daría una  conferencia de prensa para informar acerca de esta situación ya que el tema no sólo revolucionó el ámbito local, sino los medios nacionales e internacionales.


Ampliaremos.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 02:06
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec