La agenda de Cobos: almuerzo con Mirtha y más viajes a Río Negro y Tierra del Fuego

El gobernador y candidato a vicepresidente participará este mediodía en el tradicional programa de la diva desde el hotel Hyatt. Por la tarde, viajará a Río Negro para continuar con la campaña de cara al 28 de octubre.

El gobernador de Mendoza y candidato a vicepresidente de la Nación, Julio Cobos tendrá una jornada agitada. Por la mañana atenderá a los medios locales que lo entrevistarán, y al mediodía participará en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" desde el hotel Hyatt.

Junto a "Chiquita" Legrand también estarán la modelo Ingrid Grudke y el actual conductor de televisión, Gabriel Canci. Había dos lugares reservados para los candidatos a gobernador que lideran las encuestas, Celso Jaque (PJ) y César Biffi (Concertación). Pero finalmente no compartirán la mesa con el resto de los invitados, y se tendrán que conformar con tomar un café con la conductora. Lo mismo ocurrió con el candidato demócrata, Omar de Marchi.

Mientras que por la tarde, Cobos viajará a la provincia de Río Negro, informó en un comunicado el equipo de campaña del mandatario mendocino.

En tanto, mañana por la mañana Cobos viajará a Tierra del Fuego, donde realizará actividades vinculadas con la campaña electoral. Arribará al aeropuerto de Río Grande donde será recibido por el intendente municipal, Jorge Martín, y los candidatos de la Concertación Plural.

Rafael Naccarato es candidato a diputado nacional de la provincia más austral. Según aseguró a tiempofueguino.com.ar, es un "honor" recibir a Cobos en Río Grande porque "es un hombre que ha sabido descifrar el llamado actual de la sociedad que nos insta a unirnos detrás de un proyecto que proponga un mejor país para todos, dejando de lados lo intereses personales y las doctrinas verticalistas".

Mañana por la tarde, el Gobernador regresará a Mendoza para encabezar la inauguración de las obras de ampliación del Parque General San Martín.
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 21:59
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pregunto y le pregunto al "Compañero/Correligionario" Cleto Cobos, que quedó de su promesa de ocuparse de la campaña por la vicepresidencia solo los fines de semana y feriados. ¿Cuantos días de esta semana ha estado atendiendo los asuntos de la gobernación en su despacho? ¿Debemos tomar esta promesa como otra más de las no cumplidas en su gestión? ¿No habrá algún modo de hacer pagar a "este gobernador" y todos los que no cumplieron con alguna pena?
    1