"La confusión lleva al corte de boletas"

Así lo aseguró una especialista en encuestas de Mendoza. Según el sondeo realizado por MDZ, el 82% de los ciudadanos cortará las boletas en las elecciones del 28 de octubre.

Ayer en nuestro encuesta del día, preguntamos a los mendocinos "Si pensaba cortar las boletas en las próximas elecciones", fue abrumadora la cantidad de respuestas. El 82% de los electores piensa hacer corte de boleta al momento de entrar al cuarto oscuro en las elecciones del domingo 28 de octubre.

La muestra fue tomada sobre un universo de alrededor de 750 personas.

Para la encuestadora Susana Bistué, el problema es que “hay mucha confusión, la gente no ve mucha coherencia entre un candidato a gobernador radical y un candidato a  intendente peronista”.

Para Bistué los más beneficiados por el corte de boletas serían los partidos “más grandes porque la gente tiende a seguir a la elección de presidente”.

Esto se diferencia de lo opinaban algunos de los políticos que aspiran a alguna intendencia, como es el caso de Diego Arenas, quien ayer afirmó a este medio que “el corte favorecerá a los partidos minoritarios”.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:11
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La concertacion va a fallar porque los peronistas de siempre van a votar por su presidente y no van a respetar los acuerdos de cupulas or ejemplo votaran a Pardal pero con jaque , votaran a Amtuz pero con Jaque nunca conBiffi, esto beneficia al peronismo que divide en varis intendencias importantes y arriba suman al msmo mas alla de los acuerdos asi las cosas con cortes gana Jaque, y Rodriguez Saa le va a sacar varios votos a Cristina asi que en Mza no le va a ir tan bien abar cortes arriba tambien .-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec