Chiche Duhalde criticó nuevamente al gobierno

Además, la senadora Hilda Chiche Duhalde aseguró que en la actualidad hay jóvenes que "practican sexo oral a los 12 años" y remarcó que "hasta cobran", para graficar la pérdida de valores escenciales porque "priorizan el cuerpo y no el espíritu".

Chiche Duhalde afirmó que las jóvenes "practican sexo oral a
los 12 años y hasta cobran"--

"Las chicas ahora practican sexo oral a los 12 años y hasta cobran. Las jóvenes ahora priorizan el cuerpo y no el espíritu", aseveró ‘Chiche’ en declaraciones al programa ‘El Juego Limpio’ conducido pro Nelson Castro.

En ese sentido, la legisladora señaló que en la provincia de Buenos Aires "hay familias pobres" que "le venden Paco a los hijos de los vecinos" que también son pobres, para poder subsistir aunque consideró que el tema de la droga "es un fenómeno que sucede en las principales ciudades del mundo".

"Hay familias pobres que para ganarse un peso le venden Paco a los hijos de los vecinos. Es un fenómeno que sucede en las principales ciudades del mundo como en San Pablo", dijo y recordó que su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, había  hecho un trabajo importante en contra de la droga y por eso trataron de difamarlo.

Finalmente, dijo que "es el momento" de utilizar los recursos que se tienen para subsanar las necesidades de la población y dejó entrever que el actual Gobierno no tiene "una dosis de compromiso".

"Esta cosa de decir ‘estoy en el poder y tengo muchos recursos’ es ahora el momento de hacerlo y ponerlo en práctica. Hay que tener una dosis de compromiso que no se nota", concluyó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:45
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"