Resultado negativo en el rastrillaje por Julio López

Peritos forenses e investigadores policiales no tuvieron éxito hoy en su búsqueda en un descampado ubicado en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata. El operativo se había iniciado esta mañana luego de una denuncia anónima a la línea 911 de presuntos “restos óseos” hallados en el lugar.

Peritos forenses e investigadores policiales rastrillaron hoy sin resultado un descampado ubicado en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, en la búsqueda de Jorge Julio López, quien desapareció hace 13 meses tras testificar contra el ex represor Miguel Etchecolatz.

El operativo se inició esta mañana en un descampado ubicado en las calles 141 y 80, en las afueras de La Plata, aunque no se encontraron evidencias para la causa, graficó una fuente policial.

El rastrillaje se inició a partir de un llamado anónimo a la línea 911 "de un hombre que cazaba vizcachas y dijo que en ese lugar encontró restos óseos", según explicó Walter García, segundo jefe policial de la Distrital Villa Elvira de La Plata.

A partir de ese dato, efectivos de la policía bonaerense, del cuerpo de Caballería y el Destacamento Perros y personal de la Policía Federal participaron del operativo, aunque sin resultados.

López, un albañil que estuvo secuestrado durante la última dictadura militar, desaparició el 18 de septiembre de 2006, semanas después de que declarara en el juicio que se siguió en La Plata al represor Miguel Etchecolatz.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:53
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"