Le robaron a una turista británica en un ciber de la Peatonal

La víctima dejó su mochila al lado de la computadora que utilizó para enviar mails a sus familiares y se la robaron sus pertenencias. En el interior tenía dinero, documentos y dispositivos informáticos Ocurrió en Web House de calle Sarmiento; no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en los locales de la firma.

Una turista británica de 18 años fue víctima de la inseguridad en Mendoza. No se trató de un asalto en la vía pública o domiciliario, fue un robo en el interior de un ciber ubicado en la Peatonal Sarmiento.

La joven se encontraba en el interior del local enviando correos a sus familiares en el exterior. Había dejado su mochila al lado de la silla y se concentró en el monito, precisamente en lo que leía o escribía.

Cuando terminó su sesión advirtió que la mochila ya no estaba.  Le preguntó al encargado del ciber si había visto quién se la llevó y éste le respondió que no.

Buscó a un policía y fue a denunciar el hecho a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital. Detalló que en la mochila llevaba 20 libras, 50 dólares, un pen drive, tarjetas de créditos, un MP4 y dos pasaportes debido a que también tiene ciudadanía norteamericana.

Otros robos en el mismo ciber

Víctimas:

Turista norteamericano.

Turista irlandesa.

Turista austríaco.

Turista nórdico y de Oceanía.

Tres turistas australinos.

 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 11:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve