Se confirmó en Córdoba: el ganador es Schiaretti

El escrutinio definitivo de las elecciones cordobesas ratificó hoy la victoria del oficialista Juan Schiaretti por una ventaja de cerca de 20 mil votos sobre el opositor Luis Juez.

Así lo anunció el apoderado del Frente Cívico y Social, Ernesto Martínez, al dejar la reunión en la que la jueza electoral de la provincia, Marta Vidal, informó a los partidos sobre el resultado de los comicios.

Minutos antes de las 15:30, y aunque el encuentro con la magistrada aún no había finalizado, Martínez abandonó el recinto y señaló que el juecismo firmó el acta definitiva de la elección "en disconformidad" con el resultado informado.

El apoderado del Frente Cívico indicó que el escrutinio definitivo arrojó "cifras coincidentes" con el provisorio, que había proclamado ganador a Schiaretti por una diferencia del 1,1 por ciento.

Mientras tanto, la magistrada y los apoderados del resto de los partidos políticos continuaban reunidos esta tarde en la sede del Palacio de Tribunales I de Córdoba, "ajustando los números" de las  elecciones municipales y legislativas, según informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:42
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"