"Lo que Fayad se ahorró con las secretarias son 400 mil pesos"

Esta cifra -entre $400 mil y $500 mil- es el cálculo estimativo que hace su opositor demócrata Carlos Aguinaga.  Esto es así porque "las ñoquis trabajan hace 10 años". "Este no es un asunto menor. Yo creo que lo que está investigando la Justicia va a ir creciendo en el tiempo" expresó el candidato demócrata a la intendencia. Se calienta la elección en Capital.

Las supuestas “secretarias ñoquis de Fayad” que están siendo investigadas por el Fiscal Especial Eduardo Martearena luego de la “contrastación” (una medida de verificación) que ordenó a las oficinas del candidato a intendente de Capital , sería una historia que recién comienza y que podría arrojar curiosidades como que “las secretarias trabajan hace unos 10 años en el estudio de Fayad”.

Al menos así lo sostuvo el demócrata Carlos Aguinaga, actual senador provincial y también candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza, quien además disparó que “considerando ese lapso, si vos sacás la cuenta, Fayad se ahorró entre $ 400 y $ 500 mil”.

“Este no es un asunto menor. Yo creo que lo que está investigando la Justicia va a ir creciendo en el tiempo. Es algo que está recién arrancando”, analizó Aguinaga, al tiempo que vinculó el asunto a las próximas elecciones: “Yo no me imagino el voto de la gente de la Coalición Cívica que va por criterios morales. No creo que voten a alguien que tiene ñoquis en su oficina”, se despachó.

Asimismo el competidor de Fayad hizo hincapié en el hecho de que las secretarias cuyas situaciones laborales aún están siendo analizadas por Martearena, “son las secrtetarias del estudio y por las cuales todos te dicen que hace 10 años que están”, remarcó.

En tanto, Aguinaga apuntó al grado de afectación que tendría el asunto sobre la candidatura de Fayad. “Yo no sé si esto no le va a significar la elección”, remató.
Opiniones (12)
24 de febrero de 2018 | 01:01
13
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABRIA YA QUE INSTALAR MAQUINAS DETECTORAS DE LAS YEMAS DE LOS DEDOS PARA PICAR TODOS LOS FUNCIONARIOS POR LA MAÑANA AL ENTRAR Y SALIR DEL TRABAJO.SI ESO ES ASI ES MUY SENCILLO HABRA TESTIGOS VERDAD COMPAÑEROS DE TRABAJO NO? PONERLAS DE PATITAS EN LA CALLE, PORQUE SI SERIA UN DESPIDO PROCEDENTE, E INHIBIRLAS DE POR VIDA PARA OCUPAR CARGO EN LA FUNCION PUBLICA POR FALTA GRAVE.SENCILLO VERDAD HAZLO AQUI EN ESPAÑA Y VERAS LO QUE PASA. VAMOS FISCAL MUEVE EL TRASERO, SI LO TIENES MUY FACIL PERO QUE MUY FACIL, VENGA GANATE EL SUELDO A QUE ESPERAS PROCEDE.
    12
  2. Deberían investigar no sólo a Fayad sino en todas las reparticiones públicas y a los responzables no sólo hacer que devuelvan el dinero sino también aplicarles todo el rigor de la ley para que los demás aprendan. Pero por otro lado...Esto es un mensaje especial para la familia AGUINAGA: no es hora de irse ya a los cuarteles de invierno, laburar para ganarse la plata y dejar lugar a otras personas dentro de los gansos, que los debe haber y tal vez muy capaces?
    11
  3. Coincido que el problema se terminaria si el Dr. Fayad y las imputadas apraecen y demuestran que la imputación es incorrecta. Lamentablemente todos los empleados municipales sabemos que la señorita LAURA SALVO y la señora CAROLINA DEMARIA desde junio de 1993 trbajan en la oficina de calle Espejo y cobran el sueldo de la municipalidad. Todos los contribuyentes les pagamos el sueldo a esas secretarias VIP, de la misma forma que estamos financiando las casas y negocios de los mas cercanos colaboradores del Dr, el señor YAZLLI y el señor OYENART que estan gastando la plata a cuenta de un futuro triunfo de Fayad a pesar de ser dos reconocidos tranfugas
    10
  4. Indudablemente hasta hoy solamente Fayad cargó contra el Juez, le es más facil demostrar que las Secre. no son ÑOQUIS. Pero..........pareciera que son y que se ahorro medio millón, tendria que devolvernos la plata, soy contribuyente.
    9
  5. Por que no nos ocupamos de cosas más importantes que dos secretarias que al fin y al cabo trabajan, en vez de tantos ñoquis que hay en todos lados... Por ejemplo de los terenos que acaba de perder la Universidad en beneficio de don Vila, via suprema corte de la nacion...??? Entre parentesis, Ud. si que paga bien Dr. Aguinaga... $ 1000 por mes para una secretaria desde hace 10 años... No tiene una vacante...?
    8
  6. es un irresponsable aguinaga, por que de un problema de indole institucional y judicial hace un acto de campaña, despues que sse la banque cuando hablan de los ñoquis del concejo de lujan, cuya existencia no puede haberse dado nunca sin la anuencia de las actuales autoridades del ejecutivo municipal, de las anteriores (de marchi) y del secretario de hacienda, spezia hoy candidato a legislador en la lista de de marchi, o quien les pagaba el sueldo? el encargado de las cuentas del municipio no estaba al tanto?. Eso y que aguinaga sea candidato en la ciudad de mendoza viviendo en chacras son claros ejemplos de la doble moral del partido conservador de mendoza, socio de la dictadura, asesino de obreros y mojador de maestras
    7
  7. ¿Dónde está el ABOGADO SIN, Fiscal de Estado?
    6
  8. juistete juistete juistete pero gorviste... con el alma destrozada.. fiiuuu, chupiunn jajaj, chau viti.
    5
  9. Esta a la vista... tranquilos... el Viti les va a conseguir otro currito... por ejemplo con Biffi (ah perdon se pelearon) con Iglesias (ah también se pelearon) eh... con Carrio (ah no gana)... ya se con Jaque... de obrero en una mina de San Juan... y bue... un día había que labrurar che!!!
    4
  10. Che, como notero sos un desastre porque hay una investigacion sobre el tema de los concejales de Lujan y esta en la justicia. Y el que afanaba era un tal AXXX, que responde al Justicialismo. Igual apoyo la mocion de investigar en todos los municipios porque hay tantos ñoquis que nos metemos en el guinnes un 29.
    3
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve