Kirchner aseguró que está recuperando la Argentina de la justicia y la dignidad

Llegó a la ciudad de Concordia en Entre Ríos a las 12.15. Encabezaron un acto de repavimentación de rutas y accesos. Anunciaron obras viales para esa provincia.

Cristina y Néstor Kirchner anuncian obras en Entre Ríos. La candidata a presidenta aseguró que “el Estado debe ser una herramienta para construir un proyecto colectivo para el futuro”. Arribaron a la ciudad de Concordia y firmarán acuerdos de obras viales.

Encabezan el acto por la repavimentación del acceso sur de la ciudad y de acceso al puerto de Yeruá. Por la tarde, el mandatario firmará convenios y la senadora viajará a Córdoba.

El primer mandatario aseguró que "con la autoridad de lo hecho, vengo a decir que aquí estamos para cumplir con esta segunda etapa para profundizar el cambio". En tanto, Cristina afirmó que: "Hoy tendemos una mano en la construcción de este maravilloso proyecto colectivo"

La pareja llegó acompañada del ministro de Planificación, Julio De Vido. En tanto, a las 17.30, en el salón Sur de Casa de Gobierno, firmará convenios con las autoridades de San isidro.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:54
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve