Kirchner aseguró que está recuperando la Argentina de la justicia y la dignidad

Llegó a la ciudad de Concordia en Entre Ríos a las 12.15. Encabezaron un acto de repavimentación de rutas y accesos. Anunciaron obras viales para esa provincia.

Cristina y Néstor Kirchner anuncian obras en Entre Ríos. La candidata a presidenta aseguró que “el Estado debe ser una herramienta para construir un proyecto colectivo para el futuro”. Arribaron a la ciudad de Concordia y firmarán acuerdos de obras viales.

Encabezan el acto por la repavimentación del acceso sur de la ciudad y de acceso al puerto de Yeruá. Por la tarde, el mandatario firmará convenios y la senadora viajará a Córdoba.

El primer mandatario aseguró que "con la autoridad de lo hecho, vengo a decir que aquí estamos para cumplir con esta segunda etapa para profundizar el cambio". En tanto, Cristina afirmó que: "Hoy tendemos una mano en la construcción de este maravilloso proyecto colectivo"

La pareja llegó acompañada del ministro de Planificación, Julio De Vido. En tanto, a las 17.30, en el salón Sur de Casa de Gobierno, firmará convenios con las autoridades de San isidro.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:21
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"