Cobos visitó a Pardal en el hospital

Los médicos Andrés Donadi y Juan Bautista Ursomarso, afirmaron que el candidato a intendente de Guaymallén se encuentra bien de salud. Mañana le dan el alta. Esta mañana fue visitado por el gobernador Julio Cobos.

En conferencia de prensa, los médicos Andrés Donadi, Director Ejecutivo de la Clínica de Cuyo y cardiólogo de Pardal y el doctor Juan Bautista Ursomarso, Director médico de la clínica, afirmaron que el candidato a intendente de Guaymallén se encuentra “excelente”.

Según explicó Donadi, la internación de Pardal se debió a que “se había sentido con un pequeño malestar y que dadas las obligaciones del arquitecto se procedió a internarlo para acelerar los estudios”.

Para Donadi, el malestar de Pardal “está asociado con su ritmo de trabajo, un estado de stress importante sumado a que es hipertenso”.

El médico también afirmó que los estudios que se realizaron ayer resultaron “muy satisfactorios” y agregó que “hoy se completarían los estudios y mañana sería dado de alta por lo que podrá retomar su agenda”.

Entre las visitas que recibió, según afirmó el doctor Ursomarso, se hicieron presentes  “simpatizantes y autoridades provinciales, inclusive el gobernador”.

Consultado sobre esto, Cobos se limitó a señalar que encontró a Pardal "bien y esperando para mañana o pasado el alta".

Gestión de Pardal

Jorge Pardal fue dos veces intendente del departamento Guaymallén, bajo el signo del justicialismo. Actualmente es candidato para la intendencia nuevamente, pero por la Concertación Plural.

Desde 1987 se desempeñó en varios cargos dentro del municipio.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:06
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"