Cobos dice que después del 28 buscará quedarse con la conducción de la UCR

El candidato a vicepresidente del oficialismo, Julio Cobos, dijo hoy que tras las elecciones del 28 de octubre los radicales K comenzarán "a trabajar para reestructurar la conducción de la UCR" que actualmente está en manos de la oposición.
Cobos fue expulsado del partido por la conducción actual.

"Nosotros creemos que la ciudadanía nos dará su confianza el 28, y el 29 comenzaremos a trabajar para restaurar la conducción del partido radical a nivel nacional", manifestó el gobernador mendocino durante una visita a Corrientes.

El compañero de fórmula de la primera dama Cristina Fernández, arribó esta tarde a la capital correntina donde desarrolló acciones de campaña junto con su correligionario, el gobernador Arturo Colombi y los candidatos a concejales y diputados nacionales de esa provincia.

"Veníamos trabajando por un radicalismo mejor y continuaremos en esa línea porque queremos un gobierno consolidado para la Nación", agregó.

Cobos volvió a cuestionar la decisión del Comité Nacional de no aceptar la libertad de acción del radicalismo K para estas elecciones y destacó "el ejemplo de concertación plural que hay en Corrientes", en relación a la alianza Frente de Todos que los radicales oficialistas mantienen con los liberales y justicialistas.

“En esta provincia hay pluralismo, veo mucho acompañamiento institucional del gobierno y vengo apoyar a Arturo Colombi y a sus candidatos para ver cuáles son los temas que están pendientes y ver la forma de resolverlos", finalizó tras un encuentro realizado en el hotel de Turismo de la ciudad.

Por su decisión de acompañar a Cristina Kirchner en la fórmula Presidencial del oficialismo, el Tribunal de Ética de la UCR inhabilitó de por vida hace unas semanas a Julio Cobos para ocupar funciones o candidaturas en nombre de la Unión Cívica Radical.

Cobos fue desafiliado de la UCR, acusado de "inconducta y falta de ética" por sumarse a la fórmula oficialista, y sancionado con la "inhabilitación de por vida para ocupar funciones o candidaturas de cualquier índole" en nombre del partido.

Opiniones (3)
28 de mayo de 2018 | 07:33
4
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo está totalmente delirado. Ya hace rato que la gente lo compara menospreciando su actitud, con el persoanaje de "Desde el Jardín". Pero parece que esta mesias pecador jamás lee los diarios ni sabe lo que la gente piensa de él. Lo mejor que puede hacer Don Cleto es seguir hablando como hasta ahora asi la gente se da cuenta que está más cerca de De La Rua que de un posible patriota...
    3
  2. NADA POR DECIR, JUDAS CLETO COBOS, QUEDARAS EN EL TRISTE RECUERDO, DE SER QUIEN ENTREGO A NUESTRO PARTIDO, DE SER QUIEN COMPLETE LAS HUMILLANTES PAGINAS DE TRAIDORES, Y POR UNAS POCAS MONEDAS DE ORO
    2
  3. O le importa poco lo que dijo el Tribunal de Ética de su ex-partido ? No ......... me parecen torpes sus comentarios. Todavía es gobernador , que cumpla con su mandato. ¡¡ Por favor que deje de opinar así , que deje de dividir a los suyos y los demás ! GOBIERNE GOBERNADOR !
    1