Revisarán la candidatura de De Narváez

La Suprema Corte de Justicia bonaerense aceptó hoy un recurso de queja contra la candidatura de Francisco De Narváez a gobernador bonaerense, aunque todavía no se pronunció sobre la cuestión de fondo. El informe publicado por minutouno.com además hace referencia a la candidatura de Scioli.

La Suprema Corte de Justicia bonaerense aceptó hoy un recurso de queja contra la candidatura de Francisco De Narváez a gobernador bonaerense, aunque todavía no se pronunció sobre la cuestión de fondo.

Aunque sí aceptó estudiar el pedido provocado por las dudas legales que genera el origen colombiano de De Narváez. Así la Suprema Corte evitó ratificar automáticamente la resolución de la Junta Electoral Nacional que había habilitado la postulación del empresario.

La Corte provincial no emitió ninguna consideración sobre la postulación del vicepresidente Daniel Scioli para ser candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

Los ministros dieron a conocer su decisión, aunque la Junta Electoral de la provincia ya aprobó la postulación de ambos dirigentes para presentarse en la competencia electoral del 28 de octubre próximo como candidatos a gobernar la Provincia.

La presentación contra Scioli fue realizada por Jorge Sarghini, un ex duhaldista candidato a gobernador en la lista de Roberto Lavagna, quien cuestiona la pertenencia territorial del vicepresidente a Buenos Aires.

La candidatura de De Narváez, en tanto, fue cuestionada porque nació y vivió algunos años en Colombia, aunque se reconoce que vivió en la provincia.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:29
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"