"No podemos volver a equivocarnos"

La primera dama pidió de esta manera el voto a quienes tienen un "buen pasar económico".

“Los que menos derecho tenemos a equivocarnos somos quienes tenemos la posibilidad de tener instrucción, casa y un buen pasar", dijo Cristina durante el acto en el Hospital Maternal Eva Perón, al tiempo que llamó a "romper el halo de individualismo" entre los argentinos.

En ese marco, la senadora afirmó que "la salud y la educación" serán ejes centrales de su acción de gobierno si es elegida presidenta el próximo 28 de octubre.

Dijo también que va a trabajar "por los que todavía no tienen pavimento, ni un hospital cerca, ni un trabajo", a la vez que aseveró que siente que es parte de los que "están protagonizando un gran cambio".

Junto a ella compartieron el acto el candidato a gobernador  bonaerense, Daniel Scioli, el intendente local, Enrique García y el director Ejecutivo de la Anses, Sergio Massa.

Tal como había hecho previamente en La Matanza, la candidata hizo una fuerte defensa de la Concertación: "Acá está nuestro compañero el radical "japones" García que le puso Eva perón a este hospital, se nota que algo esta cambiando en la Argentina".

Por su parte, García, un radical K, sentenció que tanto Cristina Kirchner como Daniel Scioli serán "una presidenta y un gobernador a la alturas de las circunstancias" con muchos "valores y actitudes positivas para imitar".

García, quien es jefe comunal desde 1987 va por su quinta reelección en el distrito y comparte junto al intendente de Lanús (en el cargo desde 1983), el récord de continuidad en el conurbano.
Opiniones (4)
18 de febrero de 2018 | 05:20
5
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR UN LADO EN LO PERSONAL NINGÚN CANDIDATO ME REPRESENTA , PERO ACEPTO AL QUE SE ELIJA PORQUE CREO EN LA DEMOCRACIA . ÉSTA SRA. EMBLEMÁTICA DE HIPOCRESÍA SÓLO PUEDE CONVENCER A EL PUEBLO QUE NO PIENSA .........POR LO TANTO VA A GANAR , ES SIMPLE CARÁCTER TRANSITIVO CON RESPECTO AL INDIVIDUALISMO ¿ DE QUÉ HABLA ?........NO TODOS LOS QUE SE MANIFIESTAN LO HACEN OFENDIENDO O INSULTANDO Y LOS MENDOCINOS NO SE MANIFIESTAN NUNCA POR EL OTRO , EXCEPTO LAS ORGANIZADAS POR LOS SINDICATOS . EL MENDOCINO ES APÁTICO , EGOÍSTA Y DESCONFIADO , POR ÉSO NUNCA SE MUESTRA NI PARTICIPA CUANDO EXISTEN MOTIVOS NOBLES . YO LO SÉ PORQUE A LAS MARCHAS POR LA SEGURIDAD CON FRÍO O CON CALOR SOMOS POCOS LOS QUE VAMOS POR APOYAR LA IDEA Y QUE NUNCA HEMOS TENIDO QUE PASAR EL CALVARIO DE ÉSTAS VÍCTIMAS . YO TRABAJO POR NUESTRAS ESPERANZAS , NO PREDICO CON LA PALABRA , TRATO DE SER EJEMPLO DE ACCIÓN ANTE MIS HIJOS ¿ ENTENDIÓ ? MUY BUENO LO DE DOÑA FLORA GRACIAS
    4
  2. De Cristina no gusta su verborragia y convicción para decir las cosas; de De la Rua no gustaban sus indecisiones y bajo perfil, Frondizi era demasiado pragmático, Illia demasiado apegado a los valores... A muchos argentinos en el fondo no les gusta nada ni nadie que los saque de la comodidad de su individualismo, y no se juntan y movilizan si no es para agredir e insultar a otros. Esa es la verdadera fábrica que reproduce una pobreza cultural extrema. Por suerte hay otros argentinos, que tienen sobradas esperanzas (que no equivale a ingenuidad) en el futuro. Lo de Doña Flora va con humor.
    3
  3. CHE CRISTINA SI LOS DE BUEN PASAR QUERES QUE TE VOTEN, PEDISELO A TU FLIA, A TU ABUELA, HERMANOS O LOS SECUACES QUE ESTAN CON VOS, INCLUIDO NUESTRO QUICO COBOS , QUIENES SON LOS ÚNICOS QUE ESTAN BIÉN , ESO SI POR LOS QUE NOS CAGAMOS DE HAMBRE, SEGUIMOS GASTANDO ZAPATILLAS BUSCANDO LOS PRECIOS DEL INDEC, SUFRIMOS DE ESTA INFLACIÓN MENTAL, QUE NO EXISTE, QUE SE MUERAN, TOTAL SON VOTOS PERONISTAS.
    2
  4. ¡ NO EN UD. LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITES ! POBRE ARGENTINA !! QUÉ PENA! ME DA NUESTRO PAÍS QUE FABRICA Y LES PERMITIMOS QUE SE REPRODUZCAN TANTOS ENGENDROS .
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve