Vuelven a cortar todos los pasos terrestres a Uruguay

Entre las 14 y las 20, quedarán bloqueados los tres puentes que comunican Argentina con el país vecino en protesta por la instalación de la pastera Botnia, en Fray Bentos.

Las asambleas ambientales de Colón y de Concordia cortarán hoy nuevamente los pasos fronterizos a Uruguay en el marco de la lucha contra la instalación de la planta de Botnia en Fray Bentos. La protesta, que dejará bloqueados los tres puentes, comenzará a las 14 y será por seis horas.

Mientras tanto, la Asamblea Popular Ambiental de Colón retomó el jueves pasado el corte de la ruta 135, que une la localidad con la ciudad uruguaya de Paysandú. La medida, que coincide con los últimos dos días de vacaciones de invierno, se iniciará hoy a las 17 y se levantará el domingo a las 21.

En tanto, continúa totalmente cortada la ruta internacional 136, en el paraje de Arroyo Verde, por lo que desde el 20 de noviembre del año pasado no hay paso hacia el Uruguay en el puente internacional General San Martín, Gualeguaychú-Fray Bentos.

 
 
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:49
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"