La Corte Suprema ratificó los comicios presidenciales

El máximo tribunal de Justicia rechazó los pedidos de diversas agrupaciones políticas para suspender las elecciones. Alegaban que tuvieron poco tiempo para inscribirse.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un pedido de varias agrupaciones para que se suspendan las elecciones presidenciales, por lo que ratificó la fecha del 28 de octubre para la realización de los mismos.

De esta manera, las elecciones para elegir al nuevo Presidente de los argentinos se mantendrá en la misma fecha, en la cual además se votará legisladores nacionales, provinciales e intedentes municipales.

Esas organizaciones que pidieron la postergación de los comicios -entre las que no se encuentra ningún partidio tradicional-, habían argumentado que la justicia electoral no les dio el tiempo suficiente para inscribirse para participar de las elecciones.

Sin embargo, el alto tribunal rechazó las peticiones y ratificó que el 28 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales y para cargos legislativos y ejecutivos en todo el país.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"