Asesinaron de un disparo en el corazón a un joven en Las Heras

La víctima es un adolescente de 17 años, a quien le habrían disparado desde un vehículo en el barrio Espejo. Un sujeto que lo acompañaba también resultó herido y fue internado en el Hospital Central.

Una persona fue asesinada en la noche de este martes en el barrio Espejo de Las Heras. Al parecer, desde un vehículo le dispararon a la víctima fatal y a otro persona que resultó herida de dos impactos de bala. Sería un ajuste de cuentas.

El homicidio sucedió cerca de las 22 en calle Yapeyú, entre Libertad y Azcuénaga. Los vecinos escucharon varias detonaciones y llamaron al 911. Cuando llegó la Policía no encontraron a ningún herido en el lugar pero recibieron, a través de la frecuencia, que un individuo había ingresado sin vida al centro de salud Nº 17, con un disparo debajo de la axila izquierda, a la altura del corazón.

Los efectivos se trasladaron hasta el mencionado dispensario de salud donde yacía el joven sin vida.

Casi paralelamente al Hospital Central ingresaba un sujeto, de aproximadamente, unos 30 años con un tiro en un omóplato y otro en el glúteo izquierdo. En la guardia fue asistido y rápidamente intervenido.

Según los vecinos, el adolescente y el mayor estaban juntos y les habrían disparado desde un vehículo.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 02:42
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"