Niña evitó un accidente vial cuando su abuela tuvo un ataque

El hecho ocurrió en Estados Unidos, la niña tiene 8 años y logró detener el vehículo en el que viajaba junto a su abuela cuando esta sufrió un ataque.

El incidente sucedió en Cleburne, Estados Unidos, una niña de 8 años, Emma, viajaba en un auto junto a su abuela Jeannice Mendoza quien la llevaba de vuelta a su casa después del colegio.

Inesperadamente la mujer se sintió mal y le dijo a su nieta que iba a detener el auto, pero sin poder hacer nada se desvaneció y no recuerda nada más. Emma no perdió tiempo y tomó el volante luego de safarse con rapidez del cinturón de seguridad, pero eso no fue suficiente para detener el auto, ya que su abuela mantenía el pié presionando fuertemente el acelerador. Ante esta situación Emma accionó el freno de mano y logró detener el auto sin generar ningún tipo de accidente grave.

La niña tuvo que abrir las ventanillas para lograr salir del auto y pedir ayuda, ya que al detenerse las puertas quedaron trabajadas.

Jeannice se recupera bien en el hospital y dijo estar muy orgullosa de su nieta quien también ha decidido continuar con las enseñanzas de su abuelo para manejar y que tan bien resultaron para este hecho.

Leer nota completa

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 17:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve